sábado, 11 de agosto de 2007

Azul cielo, hasta en la sopa.

Bueno, el titulo lo he puesto porque me he dado cuenta que en las conjuntos de esta semaña hay azul por todos lados.
Pero primero os voy a enseñar unas fotitos que he echo a mi nueva agencia de viajes.








Y aqui os dejos los modelitos que he llevado esta semana (o al menos tres de ellos)



Falda de Zara Basic de hace dos años, camiseta de HM cruzada del año pasado y bolso de Bachiller de la temporada de otoño-invierno 2007. A el collar de perlas de Majorica que compartimos mi madre y yo. ¡Como me gusta!


Vestido de Mulaya, del año pasado, sin el cinturon que perdí yno aparece. ¿Tendre un agujero negro en casa? Zapatos de no me acuerdo, bolso de Mango de edición limitada que compre en las rebajas del año pasado y el collar es de una revista. La pulserita del mercadillo. Vamos que el look de ese día no era muy caro.



Y asi estoy yo hoy con falda de Pepe Jeans, zapatos de Clark, camiseta de Tintoretto y gafas de sol que me encantan porque son identicas a las que llevaba Audey Hepburn en "Charada".

sábado, 4 de agosto de 2007

¡He vuelto!




Parecia que había desaparecido, pero no, es que con los preparativos de la agencia de viajes no he parado. Bueno, por fin abro el lunes y ayer hice mi primera venta. Eso si, la semana pasada me dio tiempo a irme de compras y me lo pase genial. Me compre dos pares de zapatos (no me pude resistir) uno de ellos de Ursula Mascaro que estoy deseando estrenar. Y para rematar la tarde me tome un riquisimo frapuchino de mango, ¿lo habeís probado? con el calor que hace sienta de maravilla.
Un saludo y espero que esteis pasando unas buenas vacaciones.
Aqui llevo puesto la camiseta de puntilla de Gap que compre en Paris, falda de H&M del año pasado y zapatos de H&M archiusados.