martes, 30 de octubre de 2007

Las compras milanesas ¡Por fin!

Lo prometido es deuda, más vale tarde que nunca y un sinfin de refranes más que os dejo a vuestra imaginación.
Estos son los zapatos de los que me encapriche y termine comprando. Tal vez no sean para tanto, pero a mi me encantaron. Son de charol, con un tacol chulisimo y las hebillas le dan ese toque de color.
El bolso es una imitación del Spy de Fendi. Me gustaba el modelo desde hacia tiempo y lo vi en un puesto en la calle Buenos Aires y me lo compre. Tiene muchos eescondites, jejejeje. Lo tenian en todos los colores imaginables, pero me decante por el dorado, que va más con todo.

En el cafe Armani todo lleva impreso el nombre de la marca y aqui teneís la prueba. Por cierto, que nadie lo dude, los camareros visten de Armani ¿ Se puede servir cafe de una forma más glamurosa?


Y por fin, ha llegado el momento de que veaís mis compras de Armani.



Tachan. Os presento a mi nuevo collar de Armani. Esta hecho con cuarzo, cristal y la tercera prieda no la recuerdo. Cada piedra esta sujeta en una cadena. Lo malo es que se lia cada dos por tres y me vuelvo loca, pero ME ENCANTA. Las cajitas son monas, ¿a que si? Venian una dentro de otra, como si fuese una broma o algo asi. Hasta que llegas al collar tardas un rato, porque ademas dentro hay una tela con varias vueltas.

Y mis queridos guantes, que gracias al frio he podido estrenar. Tienen una especie de lacito con el simbolo de Armani que me encanto desde el primer momento. Son de ante y el interior esta forrado de seda. ¡ Son de suaves!
Bueno, espero que la espera haya merecido la pena.
Saludos y espero que esteís teniendo un buen fin de semana.

lunes, 22 de octubre de 2007

Fin de semana en Milán

Me tocaron dos vuelos de Vueling y le dije a mi madre: ¡Vamonos para alla! Y eso es lo que hicimos.


Día 1: Cogimos el primer vuelo de la mañana el sábado y llegamos a Milán tan felices. Nos fuimos hacia la calle Buenos Aires y alli empezaron las compras. Una chaqueta que me recuerda a Audrey Hepburn, unos guantes amarillos, una camisa para mi papi... Y encima de todo eso me enamore de unos zapatos, pero como suele ocurrir no habia mi talla. Sonsaque a la mujer que habia otra tienda en la via Vittorio Emmanuel y alli que fuimos. Comimos antes que nada en un restaurante llamado Galleria, que tiene un precio razonable. Nos tomamos unos bellinis riquisimos, que tengo que hacer yo en casa en cuanto pueda y la lasaña más rica del mundo. Y toque unos Jimmy Choo. ¡Qué feliz estuve durante horas! No me atrevi a probarmelos, pero al menos los toque.


Nos vamos a nuestro hotel, despues de perdernos por la ciudad, porque no nos daba la gana coger el metro y nos dicen que han tenido una avería y nos trasladas. Mis pies querian gritar y matar al chico de recepción.

Día 2: Nos levantamos animosas, mucho más cerca de todo el centro. Al final el cambio fue para bien. Y de camino al Duomo nos encontramos con el Espacio Armani, la mayor tienda que existe. Y la curiosidad pudo con nosotras. Entramos en la tienda, en plan extrangeras, lo reconozco y nos tomamos un rico capuchino en el caffe Emporio Armani (6 euros las dos y comerte un bollo es gratis). Y el desastre llego. Nos encanto un collar. El estaba alli, nuestras tarjetas luchaban los salir del monedero y nuestro cerebro pensaba que era monísimo.

Mi mama, que es una mujer muy peligrosa: ¡Hagamos una locura! Te regalo el collar- me dice. ¿Y quien es el guapo que rechaza algo así? Mareo al chico probandomelo uno y otra vez, hasta que por fin lo compro. Con mareo y nauseas incorporado. ¡Es que era mucho dinero!

Yo tan feliz pensando que tengo algo de Armani, pero no muy feliz por la pieza en si. Hasta que por fin descubro que me gustaba otro modelo. Carrera antes de que salga el vuelo para poderlo cambiar.


El collar nuevo vale menos y no me devuelven el dinero ¿Qué hago? Me sobraban 50 euros y me tocaba buscar algo por ese precio. Pero evidentemente en Armani no hay nada por ese precio y como le tenia echado el ojo (o los dos) a unos guantes pense "total por una locura más no va a pasar nada".

Pues eso, al final me regalan los vuelos y el hotel me sale tirado y acabo pagando la diferencia con las compras.
¿Seguis pensando que sois las más derrochonas del planeta? Lo siento, pero el puesto es mio

PD: Por fin me probe los Jimmy Choo. Me los trajo el italiano más guapo del país. ¿No os recuerda a la Cenicienta?

PD 2: Prometo poner fotos en cuanto las tenga.
Un saludo

viernes, 19 de octubre de 2007

Mi gata Chloé

Mi gatita es de lo más lista y si no me creeis mirad la foto.




La puse ese nombre por la marca de ropa. El problema es que cada vez que la llevo al veterinario escriben Cloe, sin la H y claro, haber a quien le explico yo que le he puesto a mi mascota el nombre de una marca, como si la hubiese llamado Chanel o Dior.
Un saludo a tod@s y espero que os haya gustado mi gatita.

viernes, 12 de octubre de 2007

De verano a otoño en un solo post

Lo, reconozco, abandono esto cada dos por tres, pero es que estoy mu ocupada.
Con tanto retraso cuando he mirado las fotos que tenia he visto un montón de conjuntos de verano, que evidentemente ya no puedo usar, a menos que me quiera convertir en un tempano de hielo.

Looks de Verano:
Llevo falda de Mango Edición Limitada que me compre en Alicante cuando hice el curso, camiseta de H&M del año pasado, los zapatos de siempre (ya los he tirado, tranquilas) y bolso de Bachiller. El collar es de Paco Martinez y me costo 1 euro. Tenéis que ir a esa tienda en rebajas, es genial.

Aqui lo principal es mi bolso falso de Prada, jejejeje. Ah y mi querido reloj de Furla, este de verdad.

Look de otoño:
La falda es de Zara de hace dos años, esta bordada y me costo solo 10 euros. Los zapatos son de Lola Rey del año pasado, la camiseta es de Zara, y aunque no se ven tiene brillantitos que hacen que sea especial y la torera es de H&M


Camiseta de Venca, bolso y pantalones de H&M, los paltalones de la colección de Maddona, chaqueta y botines de Zara. El collar se lo compre a un pakistani que paso por la agencia. ¿A qué es chulo?

Esto es todo amigos. Hasta la próxima.

jueves, 4 de octubre de 2007

Os desvelo el Chick Lit

¿Habiais oido hablar de ello antes? El chick lit es un género literario, que deriba de la novela romántica, que esta en auge ultimamente. Y es al que me dedico yo, jejejejeje. Os voy a dejar algunos titulos que os pueden gustar y con los que pasareis un rato divertido:


El código Givenchy de Julie Kenner: Melanie Prescott pasea perros por Nueva York para ganar algún dinero extra, cuando un desconocido le entrega un sobre que contiene un mensaje. ' Juega o muere'. Pronto se verá atrapada en un mortífero juego de rol, debatiéndose por mantenerse siempre un paso por delante de Lynx, el implacable asesino que le ha tocado en suerte. Su protector es Stryker, un ex marine con el que deberá descifrar las claves que - quizás- les permitan llegar al final del juego antes de que Lynx los encuentre.


Loca por las compras prepara su boda de Sophie Kinsella: Por una vez en la vida, a Becky Bloomwood las cosas le van bien. Famosa en todo el mundo por su afición a comprar sin límites, ignorando olímpicamente el estado de su paupérrima cuenta corriente, por fin ha conseguido el trabajo de sus sueños como asesora de compras en una tienda neoyorkina ('gasto el dinero de los demás... y encima me pagan'). Además, vive en un fabuloso apartamento en Manhattan con su novio Luke e incluso ha abierto una cuenta conjunta con él.
Sushi para principiantes de Marian Keyes: Lisa, editora de una revista de modas londinense, se considera una number one y espera promocionarse vertiginosamente. Sin embargo, la envían a la gris y monótona Dublín para que se encargue de lanzar una nueva publicación. Profesionalmente, eso significa poco menos que una crucifixión, pero lo que Lisa no imagina es que en Dublín pueden pasar muchas cosas inesperadas . . .






Un saludo desde el trabajo y espero que os gusten.






PD: Los resumenes los he copiado del FNAC. Lo siento, el cerebro no me llega a tanto, jejejejeje.

martes, 2 de octubre de 2007

El probador virtual de H&M

No se si sabreis que en la pagina oficial de H&M hay un probador virtual, bastante original. Es como cuando de pequeñitas vestiamos a las Barbies, con la ventaja de que esta ropa existe para nosotras.

Aqui os dejo el enlace, para que paseis un rato divertido:

http://hm.mvm.com/hm_ctx/jsp/sim.jsp?locale=es_ES&campaignname=mvm