viernes, 26 de diciembre de 2008

Vestuario de "Porque lo digo yo"


Hoy os recomiendo esta película, que a pesar de haber sido destripada por la crítica, a mí me resulto entretenida y graciosa, no digna de un Oscar, pero buena para pasar una tarde lluviosa.

Os dejo la sinopsis:Daphne Wilder es una madre cuyo amor no conoce límites ni fronteras. Ha criado, como madre soltera, a tres chicas estupendas -la patosa pero adorable Milly, la sensata psicóloga Maggie y la sensual e irreverente Mae - para que se conviertan en la clase de mujeres que cualquier madre mataría por tener.El único problema es... que les falta un pelo para estrangular a su madre.Con el fin de evitar que la más jovencita, Milly, cometa los mismos errores sentimentales en los que ella cayó, Daphne decide emparejarla con el hombre perfecto. Lo único que Daphne "olvida" contarle a Milly es, sin embargo, que ha puesto un anuncio en una página de contactos en Internet para encontrarlo. Si alguien sabe exactamente lo que su hija necesita y lo que no necesita de una relación a largo plazo, esa es Daphne. El caos cómico evoluciona a medida que Daphne continúa metiendo la pata, siempre con la mejor intención... y todo ello en nombre del amor por su adorada hijita.

Y los modelitos que más me gustaron:


Diane Keaton, siempre marcando tendencia tanto fuera como dentro de la pantalla. Cada vez que la veo pienso en que de mayor quiero estar como ella.

Este es sin duda el conjunto que mas me gusto de toda la película. La falda en raso es preciosa y la gorrita francesa le da un toque especial.
Siento la mala calidad de las fotos, pero es que no he encontrado nada mejor.







Una de mis actrices preferidas es Lauren Graham y en esta película su papel me hace mucha gracia. Pronto pondré un especial sobre su estilo en el día a día.
Le sientan genial los vestidos y en toda serie o pelicula suelen potenciar eso.

¿Habéis visto la peli? ¿Qué os pareció?

lunes, 22 de diciembre de 2008

Rebajas en LAS ROZAS VILLAGE

Como bien sabeis soy una gran fan de este outlet y me ha llegado una nota anunciandome que ya estan de rebajas. Aqui os dejo las tiendas que estan de promoción y sus respectivos descuentos:


BURBERRY Hasta un 60%
CAROLINA HERRERA Hasta un 75%
CUSTO BARCELONA Hasta un 50%
HOSS INTROPIA Hasta un 70%
MUSGO Hasta un 70%
PEPE JEANS Hasta un 70%
TIMBERLAND Hasta un 70%
TOMMY HILFIGER Hasta un 50%

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Con prisas

Sin mucho tiempo, os dejo dos looks de esta semana:





Camiseta: Sfera, ya la conoceis.
Falda: Trucco
Zapatos: Gloria Ortiz













Pantalones: C&A. Tal vez os recuerden a un post, pero estos son marrones, porque si, me compre el mismo modelo en dos colores, porque cuando me gusta algo me gusta de verda.
Camiseta: Hugo Boss. De mi incursión en Las Rozas Villaje en agosto. ¿Os he contado que adoro ir alli? jeejeje.
Zapatos: Gloria Ortiz.
Bolso: Mango, limited edition.

viernes, 12 de diciembre de 2008

Mis fichajes rebajiles

Como tengo por costumbre cada año, a falta de un mes para que comiencen nuestras queridas rebajas yo ya me he puesto a preparar mi listado de compras, porque además este año le tengo que añadir el mono que tengo, que no me compro ni una sola prenda desde hace casi 4 meses (lo leo y ni yo me lo creo). Aquí os dejo mis deseados para este año:

1. Vestido Dorothy Perkins en color amarillo. Me encanta todo, el color, el largo, el vuelo… 2. Guantes marrones Promod . Tengo los negros de Armani y unos rositas, pero cuando llega el momento de conjuntar con un look marrón no se que ponerme.
3. Zapatos peet too de Zara.
4. Falda Mango blanca, aunque no me cuadra mucho el color para el invierno me parece muy bonita, así que se le perdona el tono.
Claro, esto es lo que yo quiero, otro asunto muy distinto es lo que termine comprando, porque siempre, será por la ley de Murphy o será mala suerte, pero nunca encuentro lo que quiero.

¿Preparáis listas también?

jueves, 4 de diciembre de 2008

Mi puente especial

Comentaros que ¡ME VOY DE PUENTE! Necesitaba unas vacaciones. Creo que trabajar en el sector turismo no es tan bonito como lo pintan, porque veo desfilar delante de mí a gente con vacaciones, tiempo y dinero, mientras que yo no consigo ninguna de las tres. Pero por fin me voy este finde. He escogido un crucero fluvial por el Guadalquivir. Visitaremos Sevilla y Cádiz, un viaje corto, pero espero que muy interesante.





Hasta la vuelta y feliz puente.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Mary Higgins Clark

Esta escritora americana es la nueva Agatha Christie. Sus novelas llenas de emoción, te enganchan hasta tal punto que te metes de lleno en la historia.

Sus protagonistas generalmente son mujeres, solteras y siempre fuertes y decididas.
Una multitud de personajes aparecen a lo largo de la historia, confundiendonos hasta tal punto que todos parecen el asesino/ladrón/malo en general. Aviso que puede llegar a confundir tanto que termineis odiando la historia.



Os dejo los resumenes de las historias que más me han gustado:

  • El ojo avizor: Pat Traymore, joven reportera de una cadena de televisión norteamericana, víaja a Washington con una triple intención: realizar un reportaje sobre Abby Jennings, una brillante senadora, reanudar su relación amorosa con Sam Kingsley y regresar a la casa de sus padres, muertos ambos en trágicas circunstancias. Sin embargo, el apretado programa de Pat fracasa desde el principio, pues comienza a recibir anónimos amenazadores, exigiéndole que no realice el programa sobre Abby...



  • Perdida en su memoria: En esta nueva novela, Mary Higgins Clark se supera a sí misma para ofrecernos una intriga electrizante. la trama gira en torno a un brutal asesinato cuyo esclarecimiento concluye rápidamente para la policía, pero no así para la acusada. Todos los indicios y pruebas señalan a Molly Carpenter como autora del asesinato de su marido, un reputado médico y, por ello, es condenada a cinco años de cárcel. Sin embargo, ella ha perdido la memoria y no recuerda nada de la trágica noche en que fue hallado el cadáver de su marido. Una vez en libertad, Molly, con la ayuda de una sagaz reportera y un tenaz abogado, se empeñará en averiguar la verdad. Y ese mismo empeño, la llevará a las puertas de la muerte...