viernes, 4 de mayo de 2007

Maquillate con Bobbi Brown

Una de las marcas más famosas del mercado cosmetico es este: Bobbi Brown Professional.

A maquillado a personalidades tan conocidas como Kate Moss, Meg Ryan o Cameron Diaz entre otras.

Los precios pueden parecer un poco abusivos, ya que una simple sombra de ojos cuesta la friolera de 22 euros, un pintalabios 24 y unos polvos compactos 40 euros, pero merece la pena gastarlo(si comprais todos los productos a la vez caereis en banca rota)



Yo me apunte a una clase de maquillaje que dan sus maquilladoras en los distribuidores oficiales (vamos, en el Corte Ingles, en otras palabras).Te aconsejan segun tu piel, con sus productos por supuesto, que no son tontos. pero estos consejos son adaptables a los cosmeticos que tengamos nosotras despues en casa. Tambien somos listas nosotras, que se van a creer.



Aqui os dejo unas cuantas fotos de sus productos:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

uhm... acabo de descubrir tu blog y este tema me interesa, esas sesiones de "aprende a makillarte" no son un comprame esto y akello??? es q siempre lo he visto y siempre me ha echado patras pensar que quiza era para compradoras... si me contestas me haces un favor!!
me gusta tu blog!!!!!

Anónimo dijo...

El curso lo dan con la compra de cualquier producto, por lo que si quieres te compras un gloss o el producto más barato que tengan. Yo te recomendaria que hicieses el de Bobbi y el de Mac. Son muy buenos. Animate a probarlos. Un saludo.