jueves, 28 de junio de 2007

Mis próximos proyectos

Estoy liadilla ultimando los detalles de mis dos proyectos que os voy a revelar.

1º Proyecto)Voy a montar una agencia de viajes junto a mi madre y estoy de los nervios con la reforma del local, los papeleos para la licencia y un largo etcetera. El lunes empiezo un curso intensivo de 15 dias en Alicante, por lo que hemos intentado dejar atado todo antes de irnos. Pero, nada, que las cosas siempre tienen que torcerse. Que si los planos estan mal, un ordenador no funciona ni a tiros y mil cosas mas. Ya os ire contando como avanzan las cosas


2º Proyecto) Mi libro. ¡Por fin esta impreso! A finales de la semana que viene lio tendre en venta. Estoy emocionada. Me compre incluso una botella benjamin (no llevaba el dinero para más) de Moet&Chandon para celebrarlo.

Me despido por ahora. Mañana subire las fotos de mis compras parisinas. Si, las de Furla tambien.

2 comentarios:

Ana García Ordóñez dijo...

suerte con el negocio!!!!

mis jefes montaron una inmobiliria hace un año más o menos y como la cosa siga así tendremos que cerrar... como dice mi padre... la gente puede pasar sin comprar casa pero sin irse de viaje!! no pasa nadie!!

así que has tenido una buena idea con el negocio...

yo estuve tanteando para poner una tienda de telas, pero de telas exquisitas, con confección y demás, pero me asusta la idea de no poder hacer frente a la inversión, es que a mí me gustan mucho las telas, pero la gente no sabe apreciar el arte...j eje

un besote

Anónimo dijo...

Hola Cayetana. Quizas podrias empezar como tienda de decoración en general, y poco a poco ir añadiendo las telas.
Espero q te sirva la idea. Un beso.