viernes, 7 de diciembre de 2007

Una semana At the Sea

Ya sabéis que cada vez que desaparezco siempre vuelvo con algo interesante que contaros y esta vez no iba a ser menos.

Esta vez me toca contaron un gran viaje: el crucero Century de Celebrity Cruises. Me invitaron a mí y un acompañante a disfrutar y conocer una semana el crucero por el mediterráneo y no pude negarme a ir.
Embarcamos desde Niza, el domingo 25. La primera impresión dicen que es la que cuenta y la mía fue de impresión. Era muy grande el barco.
Como llegamos justas para cenar, nos aseamos un poco y bajamos al Gran Restaurante, donde conocimos a algunos agentes más con los que compartimos mesa durante toda la travesía.

A la mañana siguiente hicimos la excursión de Florencia y Pisa. La ciudad es preciosa, aunque el centro es bastante pequeño, al menos para lo que yo me esperaba. Y la torre de Pisa, sigue igual de inclinada, excepto en mis fotos, que parece totalmente recta. La culpa es de la cámara, no mía, creedme.

El siguiente destino fue Roma, pero nosotras nos quedamos de compras en el puerto. Me hice con dos pares de botas, una camiseta y seis pares de medias de colorines. Me habria salido más barato irme hasta Roma.

La parada que más me gusto fue Córcega. Tiene unas callejuelas preciosas. Alli cayo un vestido de noche y un par de zapatos a juegos. Esa noche era la cena de gala y yo tenia que ponerme guapa.



Gibraltar tambien la visitamos y debo decir que me sorprendio. Pense que iba a ser más fea y sosa, pero me resulto una ciudad muy interesante. Eso si, los monos son muy pesados. Se suben encima tuyo para que les des algo de comer.

Y aqui termina mi diario del crucero. Espero que os haya gustado.

9 comentarios:

iria dijo...

¡qué envidia, pedazo viaje! Nunca he ido de crucero, pero tienen pinta de ser muy divertidos.

Un placer pasar a saludarte.

IBI dijo...

guauuu que guay que te invitaran no? que chollo!!

yo soy anticruceros no se no me mola me dan como yuyu jaja pero todo el mundo que va de crucero lo pasa genial... asi que quien sabe, nunca se puede decir: de este agua no bebere jeje

Lapija dijo...

Ibi, mejor de un crucero no decir de este agua no bebere, que eso significa que te estan hundiendo. Vale, una pequeña broma, lo siento, jejejeje.

Lola dijo...

Acabo de descubrir tu blog, y me encanta!! también la foto de Audrey, soy una auténtica fan de ella.
Te seguiré leyendo.
Un beso

Lapija dijo...

Bienvenida Lola y espero que nos veamos a menudo por la blogosfera.

Ceci dijo...

Mi hermana y mi cuñado hicieron un crucero por el Mediterráneo en su viaje de novios, y volvieron encantados. No hicieron exactamente la misma ruta, pero mi hermana volvió cargadita de bolsos!
Espero que pongas fotos para darnos envidia!!!!!!

Lapija dijo...

Ceci, en cuanto llegue a casa añado las fotos al post.
Aunque siento decir que del barco tengo muy pocAS.

Deluxe dijo...

Qué suerte hija, yo estoy loca por hacer un crucero pero el marío al final siempre se raja.
Te agrego en mis enlaces.

lorena dijo...

Menuda ruta! que envidia...Italia tiene que ser precioso. Y mas si te invitan no??

No tardes en ponernos las compritas eh!

Besotes