lunes, 28 de enero de 2008

Segundo día: Parque Walt Disney Studios



Por fin entramos en uno de los parques. Nuestra primera visita fue a la Torre del Terror. No la recomiendo, porque si subes acabaras echando hasta la primera papilla. Y despues pasamos a la atracción de Buscando a Nemo, la cual nos destrozo por completo. La atracción simula estar dentro de una corriente marina, con sus choques y golpes incluidos.




Os voy a contar cuales son las mejores atracciones desde mi punto de vista:


Armageddon...Action!: Entras y piensas que estan en el rodaje de la famosa pelicula (desgraciadamente sin Ben Afleck alrededor).


CineMagique: Una pelicula donde se contara la historia del cine, desde el blanco y negro hasta La guerra de las Galaxias, pero de una forma muy divertida.

Art of Disney Animation: Es una visita-espectaculo donde se explica como se crea un dibujo animado. Lo presenta Mu-Su, el amigo lagarto, perdon dragón de Mulán. Pero lo mejor es que al salir puedes grabarte cantando como los dibujos, ponerle voz a la mala de La Sirenita y aprender a dibujar.

4 comentarios:

IBI dijo...

que gozada y como ha cambiado el parque jeje cuando yo fui no habia estas atracciones ejjej justo justo la de indiana jons y la de space montain que justo la inauguraban..

Lapija dijo...

Ibi, el parque de este post es el que inauguraron en el 2002. El otro va en otro posto. Besitos

IBI dijo...

ah!! jaja bueno de todas formas yo hace por lo menos más de 10 años que fui!!!! jajajaj!!

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

qué intriga con lo de la torre del terror!! Lo pones fatal pero precisamente por eso nos morimos de curiosidad
besos