viernes, 8 de febrero de 2008

Tercer día: Parque Disneyland

El parque más conocido, el inical, el famosisimo...¿lo dejo no? Me encanta entrar por la puerta y trasladarme a otro mundo, sentirme una niña chiquitina otra vez, aunque solo sea por un día. Hasta el aire huele distino.

Atracciones que os aconsejo:

Piratas del Caribe: La gente piensa que la atracción se hizo a raiz de la pelicula, pero NO, lleva alli mucho tiempo. Montas en unas barquitas y te vas a un pueblo recien asaltado por los piratas.

Disneyland Railroad Man Street Station: Vamos, el trenecito que recorre cuatro de las cinco tierras Disney. Aconsejable cuando estais que no podeis más, o si llueve.

Phantom Manor: La casa de los 999 fantasmas. Te lo pasas de miedo dentro.

It,s a small world: Cientos de niños ( de mentira claro esta) de distintos paises cantando por la amistad. Suena ñoño pero es bonito ( y vas sentado que esta muy bien, jejejej)

El castillo de la Bella Durmiente: Subir y ver las vidrieras que narran el cuento completo es una experiencia increible. Además tienes unas buenas vistas.

Y no os podeis perder los espectaculos, que varian segun la temporada y el año. Los montajes no tienen nada que envidiar a Brodway.

Yaqui finalizan los post de mi viaje. Espero que os hayais divertido.

Besos a tod@os.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy estudiante de lingüística y estoy haciendo un estudio sobre los verbos usados en los blogs. El suyo me parece muy interesante- como no manejo muy bien estos sitios, no sabía si hay mejor manera de contactarle que por los comentarios... ¿me podría escribir por correo electrónico si puedo usar su blog, y así le comento más sobre el estudio?
Muchísimas gracias!
Robyn
robynw@u.arizona.edu

Lapija dijo...

Hombre Robyn, sabia que escribia de pena, pero tanto como para que me estudien no se...jejejej. Puedes encontrar mi email pulsando en mi nombre. De todos modos te paso un correo ok?

Saludos

AB Complementos dijo...

¡Te lo has tenido que pasar genial en ese viaje, eh!
:)

Lapija dijo...

Pues si, me lo pase genial, pero ya casi ni me acuerdo. Necesito otras vacaciones, jejejeje.
Besitos

Ceci dijo...

Je,je! Otras vacaciones...!!!
Nos vas a matar de la envídia (sana, eh!, quien pudiera...)

Lina dijo...

Hola, Gracias por tu visita a mi blog... pero te fuiste sin decirme cual es tu prenda fetiche...

Disneyland es uno de mis viajes programados, aún no sé cuando podré hacerlo, pero seguro SEGURO que le enseño a mi hijo dónde vive Mickey...

Saludos!