sábado, 21 de junio de 2008

Premiere Sexo en Nueva York

Lo primero, siento no tener fotos, pero es que a mi eso de ponerme en plan diva no me va mucho.
Nobeltours me envio una invitación para el preestreno, ya que ellos lo patrocinaban y como no me lo podia perder alli que me fui. Fue en los cines Kinepolis, uno de los más grandes de Madrid.

Allí que llego corriendo después de cerrar la agencia, y medio cojeando por culpa de las sandalias (el cambio brusco al verano me ha sentado mal) cuando me encuentro la cola más larga de la historia. Así que a esperar que me toco. Mientras pude examinar los modelitos y debo decir que a más de una se le subió a la cabeza.

Por fin llegue a la alfombra rosa, un puntazo para la organización, porque me encanto.

Al entrar por la puerta me encontré de vez en cuando con grupos de gente súper apretujada, donde deduje que dentro habría un famoso (tal solo vi a Leticia Sabater)

Decidí pasar de palomitas y demás alimentos, más que nada porque la cola era más larga que la entrada si cabe.

Como regalo entregaban bolsitos con muestras de maquillaje, calzadores patrocinados por Mach.com y publicidad de Mercedes y el móvil ese tan chulo de Prada (ya que estaban podían haber regalado uno a casa invitado).
La película se hizo esperar, o puede que fuera el famoseo, atascados entre el gentío y el photocall.
Y llego el momento que todos esperabamos: la peli empezo. Esta muy bien (a pesar de las escenas subidas de tono a la que tan acostumbrados están no me hicieron ninguna gracia), divertida, emotiva, nostálgica y sobre todo fashion, muy fashion. Por cierto, yo quiero ese bolso de Louis Vuitton, cuando veáis la peli ya me diréis.

Tampoco saque fotos de mi modelito, pero os cuento para que os hagáis una pequeña idea: pantalones vaqueros anchos de H&M, camiseta marrón de Bimba&Lola y sandalias blancas de Sacha London.

3 comentarios:

MásQueRopa dijo...

Eyyy q descubrimiento ver q nos vuelves al mundo de la moda oeoeoeoe oeoeoe q alegron wapi. La verdad q el de los viajes, muy bonito pero no es lo mismo aunqqqqqqqqqq ya ves mis publicaciones casi casi t stan copiando jajajajaa

Muak muak
El finde q viene vere la peli yo

Lapija dijo...

Aun mantengo el de viajes, intentare compaginar los dos a la vez. Es que me gusta escribrir sobre los dos temas.

Besitos Susi

MásQueRopa dijo...

muy bien m parece! yo ants de irm m pase para coger ideas de tus viajes jejeje pero como al final salio crucero pos naaa carpetazo y a buscar por google como no.

muak