viernes, 11 de julio de 2008

Loca por las compras en la gran pantalla

Adoro los libros de Shopie Kinsella, sobre todo su colección de Loca por las compras, así que hace unos meses, cuando averigüe que tendría su propia película me lleve una gran alegría.
Por si alguien no conoce aun a esta chica os dejo el resumen del libro:

Días soporíferos, noches frustrantes y nada en el horizonte necesitas algo que te levante el ánimo ¡ya! coges el bolso, compruebas la tarjeta de crédito y... ¡a comprar! Si uno acabara de conocer a Rebecca diría que es una chica como muchas otras, activa, alegre y con ganas de marcha. Pero si intentara compartir con ella un placentero e inocente sábado por la tarde, paseando por, digamos, King's Road, constataría de inmediato que Becky, como la llaman sus amigos, está total, absoluta, perdida e irremisiblemente... ¡loca por las compras! Pese a sus denodados esfuerzos por controlar esos devastadores impulsos consumistas, Becky ha sucumbido tantas veces a la tentación que las deudas empiezan a volverse una seria amenaza para sus inmaculados antecedentes penales. Necesitada de una solución urgente y en el punto álgido de su desesperación, Becky ha ideado un plan que, o bien la saca de apuros para siempre, o de lo contrario tendrá que hacerse a la idea de una tranquila vida en una remota y solitaria isla en los Mares del Sur.

Nuestra protagonista será interpretada por Isla Fisher.

Aquí os dejo unas cuantas fotos para ir abriendo boca.

15 comentarios:

marilo dijo...

qué buena pinta! creo que me voy a comprar el libro, para ir haviendo boca! gracias por darnios una idea para estas tardes vacacionales...
un bico

Lapija dijo...

Tienen trabajo Marilo para este veranito, porque son 5 libros,jejejeje. Pero merecen la pena

Aitziber dijo...

Ya nos diras si te ha gustaod el libro.

Zepequeña.

Aitziber dijo...

Ya nos diras si te ha gustaod el libro.

Zepequeña.

ceci dijo...

Je,je! Seguro que es muy divertido!Más de una nos podemos ver identificadas...menos mal que ya no trabajo en comercio, y me corto un poco más, pero eso de tener las tiendas a mano, era un peligro.

AB Complementos dijo...

Yo no la conocía... pero parece divertido.

Grace dijo...

hola guapa! me encanta tu blog!!!un besitoo"!!!

ANDREA MILIAN SHOES dijo...

Hola guapa!!

Hace tiempo que no entraba en est blog....me he perdido ultimamente en el de los viajes. He corrido a los comentarios sin leer el post...ji ji, asi que ahora mismito me los repaso de uno en uno. Besos!!

susana dijo...

Ayyyyyyyyy q buenos son por dios. M los dejo la loca de Natalia porq decia q la tia se parecia a mi: compras, tarjetas, trabajo en finanzas...y no la creia hasta la convencion de Barclays q yo tuve una = jajajajaja q divertidos son

bsss

VOGUE dijo...

Ummmm igual me los compro! y la peli seguro que tiene gracia.

Besotes!

natalia dijo...

HOOOLA! NO SE SI LO SABEIS PERO SOPHIE KINSELLA HA SACADO NUEVO LIBRO, SE LLAMA: BECKY ESPERA UN BEBE. NO DIGO MÁS PARA LAS QUE NO HAYAN LEIDO NINGUN LIBRO DE LA COLECCION, PERO YO ME LO COMPRÉ AYER Y ANOCHE ESTUVE UN RAAAAAAAAATO LEYENDO, ESTÁ GENIAL!! COMO LOS ANTERIORES.
BSS,
NATALIA

Lapija dijo...

Si que lo se tocaya, lo compre el mes pasado y ya me lo he leido dos veces, jejejeje.
Espero que haya otro más, porque el niño/niña da mucho juego para ir de compras, jejeje.
besitos

natalia dijo...

LAPIJA, SI SI SI SI POR FAVOR, QUE HAYAN MÁS LIBROS!!!!!!

BESOS!

Zepequeña dijo...

Todas nos hemos sentido de vez en cuando compulsivas... o no?

Zepequeña.

ceci dijo...

Te he dejado un regalo en mi blog ;)