lunes, 11 de agosto de 2008

Vestuario "Sabrina"

Con el vestuario de esta película comenzó la gran amistad que mantuvieron Audrey Hepburn y Humbert de Givenchy hasta la muerte de la primera.Su primer encuentro fue anecdótico, ya que cuando le dijeron que tenía una cita con la señorita Hepburn este pensó que era la entonces famosísima Katherine Hepburn, ya que aun no se conocía a Audrey. Desde entonces se convirtió en su musa.


En la primera escena de la película vemos a una Sabrina más jovial, con un vestidito muy veraniego, que algo antiguo, con unas valencianas blancas tal vez.















Tras su regreso de Paris nos muestra este modelito. Le que más me gusto fue el gorrito, que aunque no se aprecia es abierto por el centro, tipo turbante. Por cierto, esos pendientes los tienen parecidos en Tous, por si a alguna le gustan.






Y para cenar con su galán se pone este vestido de coctel en color Burdeos (siento no haber encontrado una foto en color) y bailarinas negras de raso. ¿Quien dice que no se puede ir elegantísima y con zapatos planos a la vez?















Y el plato fuerte de la pelicula: diseñado por Givenchy, como el resto del vestuario, en palabra de honor y hecho en seda.

10 comentarios:

Cyrano dijo...

Ciao cara,dicen que Marilyn es un mito, yo sin lugar a dudas me quedo con Audrey,ella si que es un autentico mito,la elegancía,la ternura,la dulzura con nombre de mujer.Para mi el mito por excelencia.Delicioso tu post.
Bacci per te cara,chivediamo.

Plum Sykes dijo...

Yo tambien me quedo con Audrey, ya que no solo era el talento y la elegancia natural que poseía sinó que además era una persona admirable por su forma de ser.
Me encanta el vestuario que lleva en Sabrina, en realidad creo que no se lo diseñó para ella porqué no tenía tiempo. Fué ella la que escogió las prendas que iva a ponerse (con la ayuda de Humbert, claro).
Me encanta.

marilo dijo...

guapísima, y super estilosa.
me encanta en desayuno con diamantes, pero esta mujer está impecable siempre!
la adoro.
un bico

Lapija dijo...

Cyrano: Marilyn sera un mito pero vestia medio guarri medio...duarri, jejejeje.

Plum Sykes: tienes razón, la mayoria de las prendas estaban echas, a excepción del vestido bordado que se lo hicieron el exclusiva (y se nota, porque la sienta como un guante)

marilo: ya le tocara a Desayuno con Diamantes y tendre que hacer dos post, jejejeje.

CAYE dijo...

Que estilazo y que saber estar, estaba guapísima de cualquier forma.Me encantaaaaaa

MásQueRopa dijo...

Q stilazo q tenia ehh mi chico m regalo un cuadro con un montaje de fotogramas de varias pelis, a ver si m acuerdo y lo subo un dia porq es una monada.

Bss wapa
Como va el veranito?

Cyrano dijo...

Ciao carisima,inicio hoy mis vacaciones pero antes he instaurado el primer premio de El Bestiario de Cyrano ¿te gustaría participar? jajaja
Bacci e abracci per te, chivediamo.

Patri *Lilaygris* dijo...

con el ultimo vestido esta increible!
muak!

Mafalda dijo...

me encanta A.Hepburn!!! su imagen frágil y tierna! además tenía una belleza muy peculiar. muy bueno el post, me gustó la crónica!! besitos

stella cadente dijo...

Hola otra vez, yo soy fan del estilo de Audrey. En esta película en concreto el vestido que luce en la fiesta de los Larrabee, el de organza de seda blanca y encaje negro…. ¡¡Una maravilla!!
Un saludo.

http://nosinmibolso.blogspot.com/