miércoles, 4 de febrero de 2009

Meme Propósitos de Belleza

Lila y Gris tenia en su blog este meme y preguntaba si alguien se animaba a hacerlo y he dedidido que si veo escrito estos propósitos tal vez, solo tal vez los cumpla de una vez por todas.




Aquí van mis 5 propósitos:

1. El primero y creo que más importante es el de desmaquillarme TODAS las noches. Soy una mezcla entre despistada y perezosa, así que unas noches no tengo ganas y otras me acuerdo en la cama y ya no tengo ánimos de levantarme.
2. Usar crema hidratante. Solo me acuerdo cuando tengo la piel extremadamente seca y tengo que estar dale que te pego con la crema hasta que vuelve a su estado normal. Se que esto no me ocurriría si la usara todos los días.
3. Variar mi paleta de colores. Siempre me doy la misma sombra de ojos por lo mismo que antes, pereza. Tengo un montón de sombras y de buenas firmas, pero casi nunca las uso y eso no puede ser.
4. Aprender a hacerme la raya negra. Tengo el pulso tan histérico que siempre acabo como un Picasso cuando me hago la raya de arriba. Tendré que ponerme una tarde a practicar.
5. Cuidar mejor mi pelo. Pongo poco cuidado al pelo y eso no esta bien, porque con tanto secador, tinte, y demás tonterías se castiga mucho, así que mi objetivo en este campo es teñirlo menos veces y usar algo menos el secador.

¿Alguien se apunta al meme?

PD: Quiero dar las gracias a Jewel de Jewel Style por enseñarlos estas plantillas tan bonitas.

6 comentarios:

podertocarelsuelo dijo...

He llegado de blog en blog hasta el tuyo y al leer el meme me has recordado un poco a mí :)! Espero que no te importe que te firme.

Un besito!

Lapija dijo...

Por supuesto que no me importa, eres bienvenida todas las veces que quieras.

Patri *Lilaygris* dijo...

madre mia, somo un monton las q no nos desmaquillamos!! jajajj

un besazo y gracias por animarte con el meme :)

MásQueRopa dijo...

yo estoy estoy con lo de la raya jajaja cada vez se m da mejor

paciencia!

bss

Rakel dijo...

Me ha hecho gracia lo de la raya... jajaja, yo también tengo el pulso "histérico"!
Besos,

Esther dijo...

Desde luego creo que somos un monton las que no nos desmaquillamos... Me apuntaría a hacer este Meme, pero es que creo que pondria lo mismito... Somos un desastre con patas...!!