lunes, 1 de junio de 2009

Entrevista con... Loidis-Loidis

Loida vive en Elche (Alicante) y es toda una artista que junto con sus preciosas Loidis alegran las solapas de muchas chicas. Mi preferida es la carita de marinera pero seguro que cada una quedara prendada de una de sus muñecas porque son todas preciosas.
Tacones de Papel: Tus Loidis son muy coquetas, ¿Cómo surgió la idea de crearlas?
Loida: La idea de crearlas surgió de manera casual. No es que yo fuera muy manitas, ni se me diera bien la costura, ni nada por el estilo. Solo quería hacerle un regalo a una amiga (era su aniversario de bodas). En una conversación con ella, me contó que había visto un broche con forma de gitana que le había encantado, pero que cuando se decidió a comprarlo ya estaba agotado. Pues, se me encendió la bombilla y me puse manos a la obra. Dibujé unos cuantos bocetos y conseguí un par de cintas de lunares y haciendo u deshaciendo nació la primera Loidi aunque aquella ya no se parece mucho a las de ahora. Con el paso del tiempo han mejorado.

Tacones de Papel:
¿De que materiales están echas tus muñequitas?
Loida: De todo aquello que cae en mis manos. Cintas de raso, algodón, retales de un rollo de tela, botones antiguos de ropa que ya no se usa, plumas, abalorios como lentejuelas, cristales de swarovski y, por supuesto el fieltro. Con él hago las caritas, las bases para el cuerpo, etc.

Tacones de Papel: ¿Cuál es tu Loidi preferida?
Loida: Mi preferida es la bailarina. Me trae muchos recuerdos de infancia. Aunque nunca fui a clases de ballet, ni se me da bien bailar, cuando era pequeña me encantaba ponerme con mi hermana en el pasillo de casa tratando de hacer puntas y piruetas. Así que mientras la confeccionaba no podía evitar tener una sonrisa en la boca y recordar todas esas cosillas.

Tacones de Papel: Para finalizar dinos como hacer un pedido.
Loida: Hacer un pedido es muy fácil. Solo hay que echar un vistazo a mis muñequitas en mi blog loidis-loidis.blogspot.com, allí eliges la que mas te guste y me mandas una mail a loidis.lg@gmail.com.
Entonces me pongo manos a la obra, te facilito un nº de cta donde poder ingresar el importe y en unos días la loidi sale a casa de su nueva dueña.



Y estad atentos a esta tarde porque habrá sorpresa.

PD: mañana os contare que tal fue mi viaje.

4 comentarios:

MásQueRopa dijo...

ayyy y el viaje!!! esto es no tener corazon hjejejeje
Eso si la entrevista stupenda!

bss wapa

loidis-loidis dijo...

Muchísimas gracias por esta entrada dedicada a mí y mis chicas. Ha quedado genial!! Es estupendo contar con personas como tú, siempre dispuestas a dar una oportunidad a nuevas "manitas" y creadoras. Gracias de nuevo.
Un besazo.

Pd: Estaré atenta a la sorpresa, por la parte que me toca y...bueno, espero que lo hayas pasado de maravilla en ese súper viaje.

Un besazo.

MásQueRopa dijo...

desde luego q la bailarina es una monada

bss

Xanela Chic dijo...

Son todas guapísimas...
bss...