jueves, 9 de julio de 2009

Tarde de Shopping

El sábado, después de trabajar, mi madre y yo nos hicimos una escapadita a Las Rozas Village que desde Diciembre no había ido por allí. Terminamos agotadas. Demasiado calor, demasiada gente, demasiado…todo.
Después estuvimos también el Factory.

Esto es lo que me compre:

Furla: El gran descubrimiento fue ver que ya teníamos por fin una tienda outlet de esta marca. La pena es que ya no tengo la excusa de tener que ir a Paris.Máscaro: se ve que todavía no se me ha pasado la obsesión zapatil así que me cogí un par de Pretty Ballerinas.
Caramelo: dos camisetas sencillitas pero que me gustaron mucho.

9 comentarios:

MásQueRopa dijo...

anda no sabia q staba Furla! jo q envidia de compras

bss wapa

La chica de la sonrisa azul dijo...

Las rozaaas:) aii la mejor tienda es la de chocolate del principio jajaja xD. ai pues buenas compras si señor!:D un besoo!

Rakel dijo...

Buenísimas compras! Qué suerte tener ese outlet cerquita...

Besos,

stella cadente dijo...

Qué bonitas las bailarinas.
Las camisetas de Caramelo no sé si servirán para sacar a la firma de la quiebra, pero también son bonitas.
Un saludo.
http://nosinmibolso.blogspot.com/

Gilda Dmyuv dijo...

Me gustan las bailarinas, no sabia lo de Furla me tendré que hacer un viajecito a Madrid jeje

Kisses

Lapija dijo...

Susi /Gilda: es nueva de hace un mes.

ELLA: nunca he comprado en esa tienda pero siempre que la miro se me hace la boca agua.

Stella: no sabia que estaba en quiebra, me has hecho buscar las noticias, jejeje.

Maria dijo...

Me gusta un monton el reloj y las bailarinas!! lo de Furla yo tp lo sabia! Un beso maja, buen dia!!

loidis-loidis dijo...

Jo que enviiidiaaaa! Yo estoy aún esperando sacar un ratito para irme de rebajas, lo malo es que cuando por fin lo tenga ya no va a quedar nada, pero bueno mira, así menos gasto!!
Un beso.
Pd:Lo tuyo estará en casa la semana que viene, espero que te guste.

Lapija dijo...

Loidis: estos del tiempo que malo es, necesitariamos días de 48 horas jejeje.
Estoy deseando ver a ni niña nueva, jejeje.