jueves, 6 de agosto de 2009

Máscarilla Pantene Pro-V Restorative



Desde Bloguzz me volvieron a seleccionar para probar la nueva máscara Pantene Pro-V Restorative.

Llevo cuatro semanas probándola y los resultados ya se notan. Desde el primer día que la use note el pelo más suelto, suave, liso y brillante.

El gran fallo, que lo tienen todas las máscaras, es que no están preparadas para el pelo graso y dan mucha más grasa como es mi caso. Señores de Pantene saquen una adecuada para nosotras.
Su precio es de unos 5 o 6€.
La recomiendo porque los productos de Pantene me suelen gustar mucho, no suelen ser excesivamente caros y son de buena calidad.



3 comentarios:

bubble dreams dijo...

Tengo el mismo problema que tu se me engrasa el pelo mucho y todo esto ayuda más a que se me engrase, etoy contigo Mascarilla Antigraso YA porfavor! sería toda una ayuda!

un beso!

MásQueRopa dijo...

m ncantan sus xampues pero no m dura tanto limpio como con otros!

besos!

Ceci dijo...

Yo lo alterno con la linea Fructis Suave y Liso de Garnier. Sus mascarillas y suavizante instantáneo son muy efectivos.