viernes, 18 de septiembre de 2009

Entrevista con...Fall in Style


De nuevo os trajo a una artista con las manitas. Sus creaciones me encantan porque siempre son dulces y graciosas.

Tacones de Papel: Lo primero, cuéntanos como surgió la idea de crear el blog y como llevaste a ese nombre.

Fall in Style: Antes del blog tenia un flog, cuando fotolog estaba en su mejor momento y era la red social más "trendy". Poco a poco empezaron a surgir nuevas redes sociales, nuevas plataformas para compartir y dar a conocer tu trabajo pero todas iban y venían, un día estaban muy de moda y al siguiente eran un cementerio de historias abandonadas.
Reflexionando un poco me di cuenta que la plataforma que más se mantenía y que daba un soporte más "profesional" sin llegar a la web era el blog así que me decidí a crear uno.

El nombre surgió de un proyecto final de curso. Teníamos que proyectar una empresa y me pareció una buena idea hacerlo sobre mi tienda. Mis compañeros de proyecto estuvieron de acuerdo y comenzamos a prepararlo. Entre risas y muchas horas de trabajo surgió el nombre, un juego de palabras: Fall in love (enamorarse) - Fall in Style (estilarse, como definió mi compañero de clase)

Tacones de Papel: ¿Desde hace cuanto te dedicas a la creación de joyas artesanales?

Fall in Style: Pues los años van pasando y ya llevo 5. Lo que empezó como un juego se ha convertido en una constante en mí día a día y sobre lo que tengo muchos planes de futuro.
Incluso el curso pasado cuando estuve trabajando de profesora con un horario totalmente descabellado (jornadas maratonianas de más 14-15 horas) encontraba hueco para hacer lo que más me gusta y no dejarlo de lado.

Tacones de Papel: Usas un sinfín de materiales, pero tendrás uno preferido ¿Cuál es?

Fall in Style: Si, la verdad es que me gusta mucho variar de materiales, siempre estoy buscando cosas nuevas, técnicas por descubrir, haciendo pedidos a países que ni si quiera conozco in situ.. ¡Me encanta!

Creo que no puedo decidirme por un material, me gustan todos aunque debo confesar que tengo especial predilección por todo aquello que tiene aires vintage, todo aquel material que cuando lo coges en la mano ya de por si cuenta historias.

Tacones de Papel: Los búhos parecen ser tu pieza principal, ¿de donde sacaste la idea?

Fall in Style: Puede que parezca que son mi pieza principal pero... ¡en realidad no lo son! En realidad el mayor best seller de mi tienda han sido sin duda los "Oiseaux", he tenido una clienta que me los pidió en ¡12 colores distintos!
La idea surgió un día haciendo los collares "oiseaux", estaba jugando con el fimo y "sinquererqueriendo" moldeé un buhito.

Y aquí, entre nosotras, tengo que darte una triste noticia y es que los buhitos están a punto de tocar su fin o al menos en la versión que conocéis. Las bolitas que utilizo para su tripa fueron un hallazgo casual y de las que no he podido conseguir más así que pronto haré una última edición... ¡les haremos una bonita fiesta de despedida! Aunque de momento aún quedan algunas unidades disponibles en mi tienda ETSY.

Tacones de Papel: ¿Podemos encontrarte en alguna tienda?

Fall in Style: Si, actualmente vendo en varias tiendas:

* Botón, Oviedo
* Sweet Mattilda, Puerto Sta Maria Cadiz
* La Habitación de Kate, Málaga
* Lantana, Barcelona

Además estoy ampliando los puntos de venta, siempre estoy encantada de encontrarme con uno nuevo. Ahora mismo estoy negociando uno en Galicia, una adorable tienda de niños de la que pronto os podré dar más noticias.

13 comentarios:

MqR dijo...

desde luego q a mi m dejan con la boca abierta stas creaciones. Acabo de comprarm un hada de Maca y es preciosa pero m he enamorado del collar q sale al pp en el suelo creo. Ayy q mono!

besos wapa!
un 10 a ste post

Blair dijo...

No conocía sus creaciones pero es un gran descubrimiento porque tiene cosas preciosas.Se nota que las hace con mucho mimo!
Besos

Glamourosa83 dijo...

Muchisimas gracias por todo Natalia, no sabia que ya estaba publicada pero esta misma tarde te vinculo en mi blog (en cuanto coma)

Un solo apunte, la foto no está tomada en el suelo, sino en la mesa exterior de un restaurante!! No pondría en el suelo nada de lo que hago y luego voy a enviar, no no por dios... ¡que quiero que todo llegue estupendisimo!

Muchas gracias

Nelly dijo...

q cositas mas monas! me ha encantado el buho!


besitos!

Adictaaloscomplementos dijo...

Anaïs hace unas cosas preciosas y pone tanto tanto mimo y cariño en cada pieza que eso se nota, muy muy recomendable.
Además es una maravillosa persona y amiga.
una entrevista muy bonita!
un besin

Inma dijo...

Tengo la suerte de tener varias cositas creadas por Anaïs y tengo que decir que además de ser mucho más bonitas en vivo que están perfectamente realizadas.
Es un encanto de persona y eso se refleja en lo que hace

menxu dijo...

Yo también tengo un par de cosillas de Anaïs, me encantan sus detalles y cuidado.
Una entrevista muy amena....es un encanto de niña
Un beso

Xanela Chic dijo...

Esta chica hace maravillas...
bss...

divinity dijo...

que bonita entrevista, me he quedado con ganas de más ^_^
besitos!

sisters and dresses dijo...

Unas cosas muy bonitas!!

B*

Ceci dijo...

Buen gusto a la hora de elegir creadoras, je,je!
Anaïs es una diseñadora maravillosa, sus creaciones son un vicio, y por supuesto su pieza más importante son esos maravillosos pájaritos. Yo tengo uno de ellos, y cada vez que me lo pongo, la gente me pregunta...

Anna dijo...

Hola¡¡ Gracias por pasarte por mi blog y como suele pasar tb por mi parte, nunca te acostarás sin conocer un blog mas. Muy chulas las cositas de este post. A mi tb me encantan las cosas hechas a mano. XD¡¡

Laura dijo...

me encantan estas creaciones!