lunes, 26 de octubre de 2009

Brujas

Hoy tengo un día ajetreado pero no quería dejaros sin las fotos de Brujas.
Es una ciudad preciosa, parece toda ella un escenario de cine, con sus canales, sus zonas verdes, sus iglesias… Espero que os guste tanto como a mí.





Paradita a media mañana para tomar fuerzas. Gofre con plátano y nata.


Siempre que viajo me parece muy curioso el horario de comidas. Cuando nosotras paramos eran las 12:00 y los lugareños ya comenzaban a comer cuando nosotras estábamos con el café de media mañana. Visitamos el Museo del Chocolate (Choco-Story) y en la entrada te recibía este huevo gigante enteramente hecho de chocolate. ¡Que tentación!

Buen comienzo de semana.

5 comentarios:

MásQueRopa dijo...

m parecio de cuento. Increible. Sali de lo mas contenta de ella y kiero volver

bsss

Barbara dijo...

A mi también me encantó. Es preciosa!!!
Besitos

Rakel dijo...

Muy bonitas las fotos! Brujas es una ciudad de cuento de hadas. A mí también me encantó cuándo estuve allí.

Besos,

Andrea dijo...

que dichosa estan super lindas las fotos QUE ENVIDIA PERO DE LA BUENA gracias por compartirlas....

Blair dijo...

Es de cuento!tengo ganas de ir.Besos