viernes, 15 de enero de 2010

Entrevista con...Miss Tesoritos

Miss Tesoritos es un lugar especial, lleno de caritas sonrientes y siempre elegantes con sus tocados.



Tacones de Papel: ¿de dónde surgió la idea?
Miss Tesoritos: La idea surgió porque me encantaban los tocados, y nunca me había decidido a lucir uno, así que llego la boda de mi mejor amiga y que mejor ocasión para atreverme que esa...luego paso el verano y entre mis manos, después de tirar un montón de cosas y de que mi marido se riese de mis creaciones unas cuantas veces, nacieron las caras de unas muñecas a las que empecé a ponerles tocados, y hablando con mi amiga, me dijo que tal van tus tocadisimass!!!, y ella las bautizo.

Tacones de Papel: ¿Qué más nos puedes ofrecer?
Miss Tesoritos: Misstesoritos, también ofrece bolsos, hay dos colecciones una "zsazsazsu", que se puso en venta en verano de 2009 y otra que es la que tengo entre manos en este momento que se llama "colgados", y de la que sacado varios modelos.
También existe un producto que me encanta que se llama "Bimba's ring", es un anillo con una mini muñequita a la que le confecciono los vestidos con su tocado correspondiente, cuando me pongo alguno de estos anillos, me parto de la cara de la gente al observarlo!!!

Tacones de PapNegritael: ¿Cómo te lanzaste a la aventura de crear un blog?
Miss Tesoritos: Fueron varias las personas que me animaron a dar el salto al blog, entre ellas Pilar de "Cerezas de Tul" y Bea de "Tacones y Bolsos", además de mi maridin. Me daba mucha vergüenza, tenía miedo de hacer el ridículo, pero me alegro de haberme dejado convencer, ya que a través del blog, no solo he vendido sino que he conocido a gente maravillosa y generosa, y además a verdaderos artistas. También ha habido días malos, no todo es rosa, las copias, han sido una de mis pesadillas, duele tanto que se aprovechen de tu trabajo.

Tacones de Papel: ¿Qué materiales usas para tus creaciones?
Miss Tesoritos: Principalmente para la carita fieltro y pintura. Para los tocados dejo volar la imaginación, y no podría dar una lista cerrada...

Tacones de Papel: ¿Y tú preferido?
Miss Tesoritos: Mi preferido, no sé, quizá aquellos materiales que me regalan mis amigas, mi madre, mis tías...que me dicen "oye toma esto que igual lo aprovechas para las tocadisimass" o también me divierte las plumas que saco de los plumeros!!

Tacones de Papel: ¿Cómo hacer un pedido?
Miss Tesoritos: Hacer un pedido es muy sencillo, sólo te tienes que ponerte en contacto conmigo a través del mail que hay en mi blog, y pedirme una tocadisima. El modelo lo eliges de entre las que voy publicando en el blog, misstesoritos te facilita un número de cuenta donde hacer el ingreso y ya salen para tu casa.
Para contactar con ella lo podéis hacer a traves de:

2 comentarios:

mis tesoritos dijo...

Gracias Natalia!!!!

ahora mismo corro a publicarlo en mi blog!!!

Anónimo dijo...

ES UN PLAGIO DE LAS BICHIS DE LORBICHI!!!!