sábado, 30 de junio de 2007

De compras por Paris


Este post se lo dedico a Nine, que dentro de poquito estara alli, haciendo migas con la Torre Eiffel.


Para empezar advertiros que el poder adquisitivo de Francia es mayor que el nuestro, por lo tanto las cosas son más caras alli. Pero con un buen ojo te puedes compras chollazos.


Los almacenes archiconocidos de Paris son Lafayette. Lo que no tengas alli no lo tienen en ningun lado, jejeje. Suelen tener cosas caras, pero las rebajas de alli son increibles. Esta dividido en tres edificios: Moda femenina, moda masculina y hogar.

En los alrededores de estos almacenes hay muchisimos puestos, en plan meradillo, que venden bolsos, paraguas, pañuelos, collares y muchas cosas mas a un buen precio.



Nadie que vaya a Paris se puede ir sin entrar al Sephora de los Campos Eliseos. Es ¡ENORME! Dentro de la propia tienda tienes Benefic, Bobbi Brown, y otras marcas. Y ya que estais por alli pasad al enorme edificio de Louis Vuitton. No podreis comprar nada, pero la vista merece la pena.


Si pillais un mercadillo estais de suerte. Como en España tiene de todo baratisimo.


Para comprar recuerdos os recomiendo que paseeis por la orilla del Sena. Hay muestecitos verdes, donde podreis encontrar postales antiguas, en blanco y negro, con sello incluido.


Espero que os sirva de ayuda para las que vayais algun día.

1 comentario:

Unknown dijo...

Muchas gracias por este post, me he quedado e piedra, un besote enorme!