domingo, 24 de junio de 2007

He vuelto de ¡Paris!


Bueno, en realidad volvi el Jueves por la tarde noche, pero como he estado un poquillo liada no he podido escribir hasta hoy.




Me encanto la ciudad, y eso que no es la primera vez que estoy.
Todo alli me parece especial y diferente. Con los monumentos, su gente y por supuesto sus tiendas. Desde la plaza Vendome, donde esta el Ritz y no puedo compras, hasta los Campos Eliseos, con la tienda Gap, de la cual soy fiel desde que la descubrí. Por desgracia en España no la venden.
He terminado comprando cinco camisetas, un bolso, tres pares de zapatos y lo mejor, un rejol y un broche de Furla. Me encanta esa marca y no estaba nada caro para los precios que acostumbran a tener. El broche costo 15 euros y el reloj 50. Cuando pueda os subo una foto de las cosas.
Un saludo a todas.

3 comentarios:

IBI dijo...

si si si!!! yo quiero ver las fotos!!

Unknown dijo...

Ohlalala!!
1.- Quiero ver las fotos
2.- ¿Dónde te compraste las cositas de furla?
3.- Yo me voy el lunes, y estoy hecha un lío con la maleta ¿Qué tiempo hace?
4.- ¿Dónde me voy de compras? ¿Conoces alguna tienda vintage?
Se que son muchas preguntas, pero es que acabas de llegar, así que aprovechó, Ummm qué ganas tengo ya de ponerme a hacer la maleta y coger el avión!!!!!!

Lapija dijo...

Las fotos las subo mañana, prometido.
Nine, cuantas preguntes. Jejeje.
Lo de Furla lo compre en Val de Europe, cerca de Disneyland. Es un outlet super chulo.
Tiendas vitage no conozco ninguna, lo siento, pero no te olvides que vas en rebajas. Todo lo que quieras estara a tus pies. Bueno lo de Chanel y todo eso no, ya me entiendes, jejeje.

El tiempo en Francia esta loco, pero llevate tirantitos, porque la vez que estuve en julio me ase de calor. Eso si no te olvides de una chaqueta