martes, 30 de octubre de 2007

Las compras milanesas ¡Por fin!

Lo prometido es deuda, más vale tarde que nunca y un sinfin de refranes más que os dejo a vuestra imaginación.
Estos son los zapatos de los que me encapriche y termine comprando. Tal vez no sean para tanto, pero a mi me encantaron. Son de charol, con un tacol chulisimo y las hebillas le dan ese toque de color.
El bolso es una imitación del Spy de Fendi. Me gustaba el modelo desde hacia tiempo y lo vi en un puesto en la calle Buenos Aires y me lo compre. Tiene muchos eescondites, jejejeje. Lo tenian en todos los colores imaginables, pero me decante por el dorado, que va más con todo.

En el cafe Armani todo lleva impreso el nombre de la marca y aqui teneís la prueba. Por cierto, que nadie lo dude, los camareros visten de Armani ¿ Se puede servir cafe de una forma más glamurosa?


Y por fin, ha llegado el momento de que veaís mis compras de Armani.



Tachan. Os presento a mi nuevo collar de Armani. Esta hecho con cuarzo, cristal y la tercera prieda no la recuerdo. Cada piedra esta sujeta en una cadena. Lo malo es que se lia cada dos por tres y me vuelvo loca, pero ME ENCANTA. Las cajitas son monas, ¿a que si? Venian una dentro de otra, como si fuese una broma o algo asi. Hasta que llegas al collar tardas un rato, porque ademas dentro hay una tela con varias vueltas.

Y mis queridos guantes, que gracias al frio he podido estrenar. Tienen una especie de lacito con el simbolo de Armani que me encanto desde el primer momento. Son de ante y el interior esta forrado de seda. ¡ Son de suaves!
Bueno, espero que la espera haya merecido la pena.
Saludos y espero que esteís teniendo un buen fin de semana.

13 comentarios:

Mis sueños dijo...

Me gustan mucho las compras que has hecho, el collar es una pasada y el bolso está muy chulo, la verdad que me gusta todo. Saludos.

Maricuchíbricas dijo...

El bolso es chulísimo... Yo (m) tengo uno en marrón, tampoco es auténtico, pero lo ví y me encantó.

Además es muy cómodo y versátil. Lo mismo lo uso para trabajar que para tomar una copa por la noche...

Rro dijo...

Me gusta prácticamente todo.... la única pega se la pongo a los zapatos, aunque igual puestos... no sé no sé! El collar es maravilloso, y los guantes ideales!!

Me encantan tus compras!!

Ceci dijo...

El collar es precioso, la parte de detrás es para lucirla, eh!
Y el bolso monísimo. Los zapatos tampoco están nada mal, y encima, de charol, mejor imposible.
Mi hermana se vino de Italia (estuvo de crucero por el Mediterráneo de viaje de bodas) tres bolsos, ni más ni menos!, tiene uno imitación de Prada chulísimo.
Yo tuve suerte y el verano pasado, una de mis mejores amigas me trajo una cartera de mano de Prada, je,je.

Lapija dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios.
Maricuchibricas, tienes razón, sirve para cualquier momento del dia.
Rro, los zapatos puestos son chulisimos y tienen un tacón muy bonito,ya me los veras puestos.
Ceci, ¿El qué te trajo tu amiga era falso o de verdad? Porque sino vaya pedazo de amiga, jejeje

lorena dijo...

OH! QUE ENVIDIA!! Milan...mi hermana dice que la gente es super fashion. Que nota mucha diferencia. Tu que opinas??

Me gustan mucho tus compras! sobre todo los zapatos, el collar y los guantes...bueno...si me ha gustado todo! yo soy muy de guantes en invierno, ummmm son tan agradables verdad??

Esos zapatos no se pasaran nunca de moda!

Ah! que me dejo el bolso! me encanta, y tienes toda la razon el dorado, va con todo!

Besotes guapa

Unknown dijo...

AH!!! los guantes esos tiene un estilo tremendo!!!!

MARTINICA dijo...

Hola holita!!! bueno no sabes la envidia que medas con esas compras tan divinas.Pasa por mi blog hay una sorpresa para ti.

Bexines

Anónimo dijo...

mucha suerte con los premios! si quieres comprar alguna cosa bonita para celebrarlo, en el club Privalia puedes encontrar ropa y complementos de primeras marcas con descuentos de hasta el 70% respecto a su precio en las tiendas.

en estos momentos hay abiertas campañas de ropa y calzado deportivo Adidas, relojes Seiko, ropa interior Unno y zapatos Vienty, todo con más del 50% de descuento.

hacerse socio es gratis. en la primera compra y en las de más de 50 euros, no hay costes de envío. además, si invitas a conocidos, por cada uno te dan un bono de 8 euros y a ellos otro de 4 para su primera compra.

Tardan entre 2 y tres semanas en llegar, por lo que es el momento ideal para pasarse y buscar algún detalle para la Navidad y que llegue sin agobios, :)

Anónimo dijo...

Esa gargantilla es una autentica horterada.

Anónimo dijo...

SABES QUIEN FABRICA ESE "MARAVILLOSO" BOLSO FALSO ?? SABES QUE GRACIAS A GENTE COMO TU Y TODAS VOSOTRAS, PERSONILLAS INSIGNIFICANTES SIN ESTILO, QUE QUIEREN APARENTAR ALGO QUE NO SON ,HAY MUJERES EN PAISES SUBDESARROLLADOS TRABAJANDO 18 HORAS EN ALMACENES INSALUBRES POR SUELDOS DE MISERIA?
ES QUE NO TENEIS SUFICIENTE CAPACIDAD PARA LLEVAR ALGO SIN QUE SEA UNA BURDA IMITACIÓN?
DEBERIA CAERSEOS LA CARA DE VERGUENZA...
Y LO QUE PARECE QUE NO SABEIS ES QUE ES EVIDENTE QUE ESOS BOLSOS SON FALSOS O SEA QUE A LAS ÚNICAS QUE ENGAÑAIS ES A VOSOTRAS MISMAS A LA GENTE COMO VOSOTRAS...

Deluxe dijo...

El collar es una preciosidad pero esos zapatos me vuelven loca, me encantan los zapatos con hebilla. Yo también me traje unos zapatos y un bolso pero lo que más me gustó de Italia fueron sus capuchinos.

Lapija dijo...

Como me molan los anomimos, en serio.

ciao