jueves, 4 de octubre de 2007

Os desvelo el Chick Lit

¿Habiais oido hablar de ello antes? El chick lit es un género literario, que deriba de la novela romántica, que esta en auge ultimamente. Y es al que me dedico yo, jejejejeje. Os voy a dejar algunos titulos que os pueden gustar y con los que pasareis un rato divertido:


El código Givenchy de Julie Kenner: Melanie Prescott pasea perros por Nueva York para ganar algún dinero extra, cuando un desconocido le entrega un sobre que contiene un mensaje. ' Juega o muere'. Pronto se verá atrapada en un mortífero juego de rol, debatiéndose por mantenerse siempre un paso por delante de Lynx, el implacable asesino que le ha tocado en suerte. Su protector es Stryker, un ex marine con el que deberá descifrar las claves que - quizás- les permitan llegar al final del juego antes de que Lynx los encuentre.


Loca por las compras prepara su boda de Sophie Kinsella: Por una vez en la vida, a Becky Bloomwood las cosas le van bien. Famosa en todo el mundo por su afición a comprar sin límites, ignorando olímpicamente el estado de su paupérrima cuenta corriente, por fin ha conseguido el trabajo de sus sueños como asesora de compras en una tienda neoyorkina ('gasto el dinero de los demás... y encima me pagan'). Además, vive en un fabuloso apartamento en Manhattan con su novio Luke e incluso ha abierto una cuenta conjunta con él.
Sushi para principiantes de Marian Keyes: Lisa, editora de una revista de modas londinense, se considera una number one y espera promocionarse vertiginosamente. Sin embargo, la envían a la gris y monótona Dublín para que se encargue de lanzar una nueva publicación. Profesionalmente, eso significa poco menos que una crucifixión, pero lo que Lisa no imagina es que en Dublín pueden pasar muchas cosas inesperadas . . .






Un saludo desde el trabajo y espero que os gusten.






PD: Los resumenes los he copiado del FNAC. Lo siento, el cerebro no me llega a tanto, jejejejeje.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan este tipo de novelas, y cada vez que termino una la pongo en el blog. Espero terminarme esta semana Rachel se va de viaje, de Mariam Keyes.
Y empezaré la de Loca por las Compras.

Unknown dijo...

Las primeras no las conocía, pero me divertí mucho con Sushi para principiantes. Son fáciles de leer, ideales para cuando quieres desconectar sin comerte demasiado la cabeza.
Y oye, creo que el trabajo ese de asesora de compras sería la leche.

Lapija dijo...

Nine, estoy contigo. Aunque seria deprimente ver como la gente se gasta el dinero en ropa, zapatos y bolsos, y tu sin poder gastar un centimo porque tienes que pagar un montón de cosas

Anónimo dijo...

A mí me gustan porque me hacen desconectar... Adivina de dónde saqué mi nick ;)

Mara Jade dijo...

LOS HE LEÍDO TODOS, TODOS Y TODOS!

arcoiris dijo...

hola! he descubierto tu blog hoy y decirte que he leido todos los libros q recomiendas.
Mariam Keyes me encanta, me he leido todo lo q ha escrito.
Voy a seguir cotilleando en tu blog ^_^