lunes, 29 de septiembre de 2008

¿Me lo prestas?

Ese es el titulo de una de los últimos chick lit que he leído.

Argumento:
Durante su paso por el instituto y la universidad, Rachel solamente cosecha sobresalientes y, al final de la carrera consigue licenciarse con cum laude. Abogada de un importante despacho en Manhattan, el día de su treinta cumpleaños, su mejor amiga Darcy le organiza una fiesta. Por primera vez en su vida, Rachel se deja llevar por sus impulsos; el problema es que el chico con el que acaba en la cama es el prometido de Darcy. Solo es un desliz, se dice Rachel, pero pasan los días y no puede quitarse de la cabeza a ese muchacho que está a punto de casarse.

Te ríes bastante con algunas escenas, en otras sufres con Rachel, que la pasa canutas intentando evitar el tema con su amiga y en unas cuantas te aburres, o por lo menos a mi no me interesaba mucho que me contara historias del pasado junto a Darcy, sino que quería enterarme del presente.


Pues antes de sacar conclusiones precipitadas habrá que leer "El viaje de Darcy".


Argumento:

Darcy Rhone creía tenerlo todo, atado y bien atado: le sobraba belleza y no podía estar más encantada con su vida. Tanto daba el interior. Tanto daba atenerse a las reglas. Tanto daban cosas absurdas como el karma. Pero el mundo perfecto e inmaculado de Darcy da un vuelco cuando Rachel, su mejor amiga, la típica chica del montón, le roba a su prometido... y Darcy se encuentra por primera vez en su vida totalmente sola. Y encima con un bebé en camino. Para reponerse se va a Londres, donde volverá a recurrir a su cara bonita para conseguir lo que sea. Pero mientras intenta reconstruir su glamurosa vida en un nuevo continente, Darcy se da cuenta de que las reglas por las que se regía hasta ahora ya no sirven.

Tal vez con esta segunda novela nuestra opinión sobre Darcy cambie, o tal vez se suavice.
Mucho más divertida que la primera, me hace plantearme ¿nos lo pasamos mejor con los “malos”?

7 comentarios:

lilaygris dijo...

yo siempre he sido de "malos" pero al final cansan!!!!1

Lady A dijo...

yo creo que nos van un poco los malos...jajaj

A ver si saco un rato y leo alguno de los dos, que me apetece!

1Beso!

chicochuc dijo...

Tienen buena pinta!

Gilda dijo...

Más libros a mi lista de pendientes, uff no tengo tiempo de leer tanto.
Kisses

MqR dijo...

A mi de vez en cuando m xifla leer un libro de estos. Loca por las compras, la fiesta de ralph, las rubias de..... T exas una risas...

Leere el q recomiendas.


muak!

Tatiana dijo...

Yo estoy espesa haber si me animo y leo un poco que nunca este de mas un beso pasaba por aki

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

me encantan este tipo de libros!! siempre nos gustan los malotes!! jaja
besos cris