jueves, 4 de septiembre de 2008

Un premio más

Bimba y Laura me ha dado este premio: ¡MUCHAS GRACIAS!


A todas nos encantan los blogs, donde en la mayoría de ellos sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos ue se corten o que se propaguen? ¡Entonces tratemos de prestar más atención a ellos! Así que este premio debemos entregarlo a 8 bloggeras que a su vez deben hacer lo mismo y poner este texto.

- Lila y gris
- Cyrano
- Andrea
- Mafalda
- Maria Short Stories
- Patri
- Marilo
- Fashionista

10 comentarios:

MqR dijo...

enhooooooooorabuena por el premio wapa!! cuando posteas jajaja si lo hacesssss eres de 10 jejeje q armario mas ordenado por dios. Verguenza m da jajaja

Bss

marilo dijo...

chuli, mil gracias! ya me lo habían dado, je,je,je! Y me lo dais otra vez el mismo día tú y otra bloguera! estoy tam orgullosa de los premiotes que hoy se los enseñé ami mamá, que se empeñó en ver el blog, y le dije, mira éste lo tengo tres veces! muchas gracias, me hace muche ilusión que me los deis.
un bico, guapetona!

BaBy_Lo dijo...

Hola!Somos unas pequeñas diseñadoras que nos dedicamos al mundo de la ropa pintada a mano, y hemos creado una marca llamada BaBy Lo.Nos gustaría que pasarais por nuestro blog o nuestra página web!un saludo y gracias.BaBy Lo

www.babylo.es

lilaygris dijo...

muchas gracias!!

Lady A dijo...

enhorabuena por el premio!

Por cierto, acabo de estrenar tu blog, pasate si te apetece ;)

1Bso!

ANDREA MILIAN SHOES dijo...

gracias preciosa!!! Pues pensaré aq quien dárselo ¿puedes ser de nuevo una d elas premiadas? ji ji...te lo mereces. Besos

MqR dijo...

enhooooooorabuena por el premio.


bss

Princesitachic dijo...

No conocía tu Blog , pero le he echado una hojeada y me gusta bastante.:)
Enhorabuena por el premio.
Pasaré por aqui de vez en cuando. :]
un besazo!

nine dijo...

merecido premio, del armario, veo que no soy la única que acumula zapatos!!!

Grace dijo...

hola
! acabo de privatizar mi blog! porque ya empezaré a colgar fotitos mías y eso, por si querias entrar, mandame tu email a grace2207@gmail.com, y te envío solicitud tan pronto como la vea ok? un besito guapa!