jueves, 23 de octubre de 2008

Premio premiete

Me han dado este premio desde Todo estilo y desde aquí le doy las gracias, Su blog es de los últimos hallazgos, pero desde que lo encontré la leo siempre, porque es muy divertida.



Estas son las reglas del premio:
  • Enumerar seis cosas sin importancia que nos hagan felices.

  • Hacer constar las reglas.
  • Elegir seir personas que continuén con el desafio.

  • Avisarles con un comentario en su blog.

Mis seis cosas sin importancia que me hacen feliz:

  1. Ver jugar a mi gatita.
  2. Escuchar la lluvia mientras leo un buen libro.
  3. Cocinar bizcochos, ver como se doran y ¡comérmelos!.

  4. Una cenita que amigos que sea amena y que dure muchooo.

  5. Hacer un viaje inesperado.
  6. Ver clásicos del cine, ¿vale repetir lo de la lluvia? jejeje.

Y ahora la entrega de premios y como yo soy muy fina me pongo de largo para la ocasión.



Y los galardonados son:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El vestidín precioso, jeje

Ceci dijo...

Pásate, hay sorteo!

Gilda Dmyuv dijo...

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!

A lot of kisses

Patri *Lilaygris* dijo...

me quedo con la 4, una cena laaaarga con los amigos, me encanta!! :)

muakaaaaaaaaaaaaa!

Lapija dijo...

Asura, es que hay que ir elegante a las entregas de premios, jejeje.

Ceci, gracias por el aviso, ya me he apuntado.

Gilda, de nada, tu blog se lo tiene bien ganado.

Lila y gris, las amistades son una de las cosas más importantes y hay que cuidarlas, darles de comer, jejejeje

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

enhorabuena guapisima.

Unknown dijo...

Felicidades por el premio y por tu blog, me ha encantado¡
Precioso el vestido!


Bs
Cerezas de tul

chicochuc dijo...

Muchisimas gracias guapa!
Ya lo he hecho, pero lo actualizo!
Un besazo