miércoles, 29 de octubre de 2008

Un vegetariano y mucha moda

De la semana anterior, pero bueno, lo que cuenta es la intención, jejeje. A día de hoy no podría ir tan fresca por la calle, porque me ganaría una pulmonía de campeonato. ¿Por qué existe el frío? Lo único bueno es que he podido sacar mis guantecitos de Armani, que con lo que me costaron hay que amortizarlos como sea. Y ahora pasemos a mis estilismos:
1º look:


Falda: Mango.
Camiseta de punto: Sfera.
Chaqueta: Zara Basic. La pana es tan finita que casi parece terciopelo, me encanta.
Botas: Rebecca Sanver. De casi 300€ me costaron 40€.
Bolso: Tous.

2º look: Más sencillote, pero estábamos a viernes y mi imaginación no daba para mucho más.

Pantalones: C&A.
Camiseta: Gap.
Collar: Acesorizze.
Bailarinas: Pretty Ballerinas (Son los zapatos más comodos que he tenido nunca).

A los madrileños y los que vengan a visitarlos os quiero recomendar este restaurante: Vegetarian Art. Es un vegetariano, pero no os asustéis pensando que pasareis hambre, porque yo salí llenita. Conocido como el bosque encantado, es un lugar especial. Echad un vistazo a su Web y sabréis porque. Sus mejores platos son la mussaka y los macarrones integrales, que me sabían a chorizo y según nos contó la dueña es por el pimentón. El menú diario cuesta 10€ y el de fines de semana y festivos 12€.

Dirección:
VEGETARIAN ART
C/ Fernán González, 77





Selección de tartas y musaka vegetariana
EDITADO: Nuevo post en 1001 Viajes.

18 comentarios:

Gilda Dmyuv dijo...

Me gustan tus outfits!! Gracias por la recomendación la próxima vez que vaya a Madrid intentare pasarme por el restaurante.
Kisses

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

dpues me ha gustado mucho el 2...pese a lo que dices.

Rakel dijo...

Y a mí que me gusta más tu segundo look... creo que en cuanto leo zara me predispongo a ponerme en contra. ¡Mira que soy rara!!

Lady Lala dijo...

que hambre, dios!!!

María Pilar Bernal Maya dijo...

Muy mona. El outfit gris me encanta! Me tomo nota del restaurante que recomiendas y te recomiendo yo otro en tu ciudad, también vegetariano - a lo mejor lo conoces ya- se llama el Granero de Lavapies. Lo cuento en mi post:
http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com/2008/05/entre-obras-de-arte-y-outlets.html
Bss
;-)

Ceci dijo...

Ya está el resultado del sorteo...pásate a ver si has tenido suerte

MásQueRopa dijo...

Oye vaya rebaja de xaketa nooooooooo yo no encuentro xollos asi jajaja
No he ido nunca a un vegetariano ¿Q tal es la comida?
Y en cuanto a la pregunta sobre el frio yo lo odio. Porq por q porqqqqqqqqqqqqqqq encima lo mio tiene delito q mi madre es alicantina y se vino a este congelador por amor (aunq yo empiezo a creer q por las arrugas jajajajaa q akiiiii se congelan y no aumentan)


bss wapa!

Lapija dijo...

tupersonalshopperviajero: gracias por tu recomendación. No lo conocia, no suelo ir por esa zona, pero tendre que probarlo.

Lapija dijo...

Ceci: lastima que no me haya tocado, jejeje, pero gracias de todos modos.

Lapija dijo...

mrq: lo rebajado son las botas no la chaqueta, que te me lias, jejeje.
Yo tampoco habia estado en un vegatariano, pensando que todo era tófu y verduras, pero me sorprendio para bien y ¡como llena todo!

Unknown dijo...

Cuando vuelva a ir a madrid me pasare por el restaurante, pq no es que sea muy vegetariana, pero chica, la pinta me ha parecido buenaaa:D
jajaja

a mi me gusta mas tu segundo look para salir, aunque los pantalones...nose, los de este tipo me cuestan...:D jajaja aunque te quedan bien!:)


te agrego, vale?
es que me ha gustado tu blog!
te importa¿?
Un besooo!

Lapija dijo...

Juliet: claro que no me importa que me agreges. Visitare tu blog tambien.
¿Perteneces al sector turismo?

Gilda Dmyuv dijo...

En nuestro blog tienes un par de premios.
Kisses

Tatiana dijo...

La verdad es que nunca he ido a un vegetariano tendre que probar algun dia por cierto...en los dos looks estupenda auqnue las botas son demasiado brillantes pero aun asi estas esplendida pasate por el mio si te apetece un besito

bimbaylaura dijo...

El restaurante tiene muy buena pinta y el 2º look. En el slide prueba a borrar directamente los números que te asigna a las fotos.

chicochuc dijo...

Tomo nota del restaurante. Me han gustado los outfits!
Bess

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

!Gracias por tu cariñoso comentario!!...ojalá pudiéramos fletar un avión y que vinieseis todas.

Unknown dijo...

Que ricooo!!!!!
Nena me alegro de aver encontrado este blog... todo un descubrimiento, me gustan tus looks
Un besin