lunes, 5 de enero de 2009

Va de marcas

Como no podía ser de otra forma tuve que ir a comprobar si era cierto que había esos descuentos tan chulos en Las Rozas y cayeron dos cositas, el jersey de la primera foto y un vestido de Bimba&Lola. No tengo fotos del vestido, aunque ya lo he estrenado (¡como no!), pero como me lo pondré miles de veces pronto tendréis foto.





Jersey: Thomas Burberry, mi primera compra. Me costo solo 23€, casi una ganga.
Pantalón: H&M by Madonna, lo único que se me ocurriría tener de ella, nada de música, jejeje.
Bailarinas: Pretty Ballerinas, que necesitan la jubilación, porque desde que las compre en Mayo no me las he quitado ni un día literalmente.
Collar: Acessorize.








Hay días que me da por ir más elegante al trabajo, y este fue el conjunto.


Camiseta: Tintoretto.
Falda: Carolina Herrera. Tenia dudas de si podría usarla en invierno y resulta que ahora ni me la quito.
Zapatos: Lola Rey.
Bolso: Tous.
Collar: Paco Martinez.

7 comentarios:

ILUMINATI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ILUMINATI dijo...

Me encantó el segundo conjunto... especialment la pollera...
BSS!

Gilda Dmyuv dijo...

Me encanta la falda!!
Por aquí todavía no son rebajas pero hay algunos sitios que tienen "descuentos especiales", me han venido genial para los reyes jeje

Kisses

Rakel dijo...

Muy buena compra la del outlet... y el segundo conjunto me encanta!
Besos,

Jewel dijo...

Estas muy guapa.

Un beso

eu93 dijo...

¿Estuviste en el Village? a mi me gusta pero hay que saber cuando ir, por ejemplo es fatal los domingos y genial los viernes por la mañana, o los jueves por la tarde, casi todas las tiendas se preparan para el finde por eso si vas antes que la abalancha tienes más opción de encontrar algo

Y en rebajas no me gusta, más barato pero poco interesante.

Lapija dijo...

EU: eso tendria que haber echo yo, porque cuando llegue a Bimba y Lola estaba literalmente arrasado, jejeje.Por desgracia mi horario no me lo permite.
En rebajas si encuentro bastantes cosas, eso si, no voy con una idea fija.