jueves, 1 de enero de 2009

Nuevas secciones

Para empezar bien el añito voy a organizar un poco mejor el blog, porque esta muy lioso, por lo menos para mi. He estado pensando y he decidido que voy a incorporar secciones, que no todo es moda en esta vida. Para presentaros estas ideas me pongo de gala, con un traje de Elie Saab.


Estas son mis ideas:

1. El estilo de... cada cierto tiempo escribiré sobre el estilo de actrices, modelos, cantantes, presentadoras me guste.

2. Vestuario de cine. Ya lo he echo varias veces, pero ahora quería instaurarlo oficialmente.

¿Qué os parecen las nuevas secciones?

5 comentarios:

MásQueRopa dijo...

Jeje comenzamos año y comenzamos propositos, yo tb stoy a ver q le hago al blog para cambiarlo un pokito y q no se haga aburrido. La seccion de moda de cine m parece genial, t he visto muxos post sobre el tema y m gusta como desmigajas luks de pelis.
Feliz año!
bs

Gilda Dmyuv dijo...

Me parecen genial las secciones, me encanta la de cine.


Kisses

PD: EL vestido es espectacular.

ILUMINATI dijo...

Me gustan mucho las nuevas secciones!!!
BESOS!

Ceci dijo...

Me parece muy buena idea lo de las secciones. Y el vestido, genial!
Feliz Año 2009!!!!

psicobolche dijo...

que lokis