miércoles, 18 de marzo de 2009

Compras parisinas

Quien dice lunes día dentro de este mes… ¿no cuela, verdad? Sintiendo el retraso os dejo con mis compritas parisinas.
Blusón de Caroll, un marca francesa que también venden en España en El Corte Ingles.

En Disney compre esta bufanda en diferentes tonos rosas que me encanto.

La gabardina es de GAP que como algunas sabréis me encanta esta marca. Era de las pocas cosas que quedaban rebajadas y aproveche. Además, me ha venido genial para esta primavera adelantada que estamos teniendo.


Mi nuevo pañuelo favorito. Lo compre en Galerias Lafayette, no era excesivamente caro, así que me lo lleve. Es de seda y grande, para ponérmelo de diferentes formas.
Y por ultimo mis compritas en Chanel, pero como no me llegaba el dinero para ropa lo invertí en otras cosas más “económicas”.

6 comentarios:

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

OHHHH me encanta ese perfume!!!!

geniales las compras!!!!

un beso

MásQueRopa dijo...

ufff q bien ehhh anda q no se disfruta luego cuando t pones algo comprado en otro sitio y mpiezas a recordar jejee

bss

Maria dijo...

Hola!! muchas gracias por tu comentario! :) me gustan todas las cosas que has comprado, sobre todo la camisa azul!! yo tb kiero comprar cositas en Japon!! ains q largo se me hace!! jeje! 1 beso, chau!

Unknown dijo...

genial las compras, y sobre todo has estado en pariiiiiissssss!!!!!!!!

ASC dijo...

Me encanataría ir algún día a Paris... la capital de la moda y encima con Disneyland al lado... EL SUEÑO DE MI VIDA!!!

Preciosas las cositas que te has comprado...

¿Te gustaría que afiliásemos los blogs?... ya sabes, añadirnos la una a la otra como webs amigas..

Un saludo desde:
http://chicasdhoy.blogspot.com/

Gilda Dmyuv dijo...

Me encanta el bluson!! bueno me gusta todo jeje

Kisses