lunes, 30 de marzo de 2009

Curso de maquillaje MAC (EDITADO)

Hace ya bastante tiempo que hice uno de estos cursos, pero no escribí nada sobre ello, pero como nunca es tarde...


Los cursos se imparten en los centros del Corte Ingles que tienen stand fijo de la marca, con cita previa.

El curso dura hora u hora y media aproximadamente.

Lo primero que hacen es preguntarte tu forma de maquillarte a diario, si usas polvos o liquido, suave o tonos fuertes, etc...

Mientras te maquillan te van explicando tu tipo de piel, que colores te sientan mejor y técnicas para realzar o disimular determinadas zonas.

Me gustan sus productos porque suelen tener colores suaves y bonitos, pero me falla la cantidad, que los botes y paquetes suelen ser muy pequeños.

Editado: Se me olvidaba comentar que el curso es gratuito por la compra de dos productos. Creo que sin esto no lo dan.

4 comentarios:

MásQueRopa dijo...

Pues creo q no tngo o he tenido nada de Mac pero un curso asi no tiene q star nada mal ehhh ademas yo q soy una zaforas pintandome. De exo innovo tan poco q m puedo makillar sin espejo ya jajaja

bss

Lapija dijo...

Yo tampoco innovo nada, despues de hacer el curso me quede con las pautas y de ahí no me salgo. Tendre que hacerlo de nuevo.

Rakel dijo...

Yo llevo muuuuchooo tiempo dándo vueltas a hacer el ese cursillo...
Besos,

Lapija dijo...

Todo estilo: pues animate porque merece la pena, se aprende bastante.