viernes, 7 de agosto de 2009

Crazy Summer

Parece que por fin la situación se va a normalizar en el trabajo así que espero poder atender un poco más esto y visitar vuestros blogs que os tengo abandonadas.
No le he cogido aún el truco a la nueva cámara para hacerme las fotos con el disparador automático por eso algunas fotos están medio borrosas, pero tranquilas que aprenderé.




Uno de mis vestidos preferidos de verano es este de Naf-Naf que además me salio tirado de precio hace tres veranos. Nunca me lo había puesto con zapato bajo, pero hay días en los que una no puede con su alma así que imaginaos con unos tacones.
Vestido: Naf-Naf
Bailarinas: Pretty Ballerinas
Collar: Furla



Esta falda me encanta pero se arruga con solo una mirada. Aquí llevo mis adorados tacones de H&M pero no se aprecian bien por ese problemilla antes comentado.

La camiseta de H&M me la traje de Barcelona cuando estuve después del crucero. Me sorprendió la de ropa tan diferente que tienen, como más elegante y bonita. Por cierto, me quede con las ganas de traerme un tu-tu (si, habéis leído bien, me he vuelto muy infantil) precioso, pero pensé que podría esperar a las rebajas y comprármelo en Madrid. Pues resulta que en Madrid nada de nada, no lo he encontrado.


Camiseta: H&M
Falda: H&M
Zapatos: ¿adivinad? H&M

Y os dejo con una deliciosa merienda que tome después de una jornada de compras.


Feliz y soleado fin de semana.

4 comentarios:

MásQueRopa dijo...

wauu la falda del 2 estilo m gusta un monton!!

m alegro q todo vaya a la normalidad!

besotes!!1

Rakel dijo...

La falda es una preciosidad!! Qué bien te sienta, además!

Besos,

Secretos de Alcoba dijo...

La falda me ha encantado!!!!

Al tu-tu que te refieres es al de H&M?????

Un besazo,
Beatriz.

Lapija dijo...

Secretos de alcoba: el tutu es de h&m pero no lo encontre. Una pena, jejeje