lunes, 5 de octubre de 2009

A scent by Issey Miyake

El pasado martes fui a la presentación del nuevo perfume de Issey Miyake invitada por medio de Bloguzz. Solo conocía a este diseñador por la moda, pero es mucho más que eso.

Un evento muy bien cuidado organizado por personas muy agradables.

En cuanto vi el nuevo perfume pensé en lo simple que era, tanto en su apariencia como en su olor. ¡Me encanto!

En la presentación nos hicieron una especie de cata de los tres componentes básicos del perfume, algo muy acertado porque pudimos apreciar mejor el olor.
El olor tal vez no sea mi estilo, pero a pesar de ello lo llevo usando todos estos días. El olor que queda después de un rato es muy agradable, muy fresco.

Me gusto la caja, tan sencilla, parece que estas comprando un perfume de hace años, ¿existen los perfumes vintage? Y una curiosidad sobre el frasco. Nos comentaron que el tubito del vaporizador no se ve y es totalmente cierto ¿Cómo es posible? Aun lo estoy averiguando.

Precio: desde 62€ el frasco de 50ml hasta 100€ el frasco de 150ml.

Os dejo la página oficial del perfume.

4 comentarios:

MásQueRopa dijo...

Q experiencia! no soy de perfumes pero cuando pase por El Corte cotilleare

bss

Blair dijo...

Qué buena pinta!!Me gustan los perfumes de frasco sencillo y color claro porque suelen responder a un olor suave y no dulzón.Pasaré por Sephora a olerlo.Besos

Nelly dijo...

a mi me encantan sus perfumes, de hecho tengo uno suyo qeu uso casi todos los dias!

besitos!

Otoño dijo...

Yo también prefiero el olor que deja pasado un ratillo, al principio me parece demasiado fuertecillo pero es verdad que el frasco es super chulo!