viernes, 12 de diciembre de 2008

Mis fichajes rebajiles

Como tengo por costumbre cada año, a falta de un mes para que comiencen nuestras queridas rebajas yo ya me he puesto a preparar mi listado de compras, porque además este año le tengo que añadir el mono que tengo, que no me compro ni una sola prenda desde hace casi 4 meses (lo leo y ni yo me lo creo). Aquí os dejo mis deseados para este año:

1. Vestido Dorothy Perkins en color amarillo. Me encanta todo, el color, el largo, el vuelo… 2. Guantes marrones Promod . Tengo los negros de Armani y unos rositas, pero cuando llega el momento de conjuntar con un look marrón no se que ponerme.
3. Zapatos peet too de Zara.
4. Falda Mango blanca, aunque no me cuadra mucho el color para el invierno me parece muy bonita, así que se le perdona el tono.
Claro, esto es lo que yo quiero, otro asunto muy distinto es lo que termine comprando, porque siempre, será por la ley de Murphy o será mala suerte, pero nunca encuentro lo que quiero.

¿Preparáis listas también?

6 comentarios:

Unknown dijo...

GUAPA!:)
pues me gusta lo que quieres por rebajas ee!!
yo tendria que hacerme 1 lista asi a ver si compro menos y mas de cosas que me falten...
jajaja es que soy un desastre!
pero siempre quiero tantas cosas... y luego no encuentro esas y encuentro otras....
ufffff!
jajajaja


Un besazo!:)

Gilda Dmyuv dijo...

Todavía no he acabado de preparar mi carta a los reyes y ya empiezas con las rebajas uff no te puedo seguir jeje El vestido y la falda me encantan; compratelos!!

Kisses

Ceci dijo...

Pues yo no hago lista, porque por la misma puñetera ley de Murphy, nunca he encontrado lo que deseaba...por tanto, me lo compro cuando lo veo!
4 meses...eso es mucho, como lo has aguantado???? Yo he cargado este mes, con la excusa de que me voy a Londres he cargado de jerséis calentitos y tipo vestido.
Sugerencias para Londres???? Me voy el jueves.

MásQueRopa dijo...

Hola!

Cierto, q color de vestido mas bonito. Yo tengo una falda de pana blanca y la verdad q m xifla como keda, le kita tristeza al invierno y combina con todo. Animat a cogert una

bss

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

No sabia que habia dorothy perkins? Esta genial eso de que hagas la lista ;) Si lo buscas bien, seguro que lo encuentras! Suerte
Saludos

Lapija dijo...

Hay un Dorothy Perkins en Xanadú, no es muy grande pero supongo que tendran el vestido, jejeje.