viernes, 26 de diciembre de 2008

Vestuario de "Porque lo digo yo"


Hoy os recomiendo esta película, que a pesar de haber sido destripada por la crítica, a mí me resulto entretenida y graciosa, no digna de un Oscar, pero buena para pasar una tarde lluviosa.

Os dejo la sinopsis:Daphne Wilder es una madre cuyo amor no conoce límites ni fronteras. Ha criado, como madre soltera, a tres chicas estupendas -la patosa pero adorable Milly, la sensata psicóloga Maggie y la sensual e irreverente Mae - para que se conviertan en la clase de mujeres que cualquier madre mataría por tener.El único problema es... que les falta un pelo para estrangular a su madre.Con el fin de evitar que la más jovencita, Milly, cometa los mismos errores sentimentales en los que ella cayó, Daphne decide emparejarla con el hombre perfecto. Lo único que Daphne "olvida" contarle a Milly es, sin embargo, que ha puesto un anuncio en una página de contactos en Internet para encontrarlo. Si alguien sabe exactamente lo que su hija necesita y lo que no necesita de una relación a largo plazo, esa es Daphne. El caos cómico evoluciona a medida que Daphne continúa metiendo la pata, siempre con la mejor intención... y todo ello en nombre del amor por su adorada hijita.

Y los modelitos que más me gustaron:


Diane Keaton, siempre marcando tendencia tanto fuera como dentro de la pantalla. Cada vez que la veo pienso en que de mayor quiero estar como ella.

Este es sin duda el conjunto que mas me gusto de toda la película. La falda en raso es preciosa y la gorrita francesa le da un toque especial.
Siento la mala calidad de las fotos, pero es que no he encontrado nada mejor.







Una de mis actrices preferidas es Lauren Graham y en esta película su papel me hace mucha gracia. Pronto pondré un especial sobre su estilo en el día a día.
Le sientan genial los vestidos y en toda serie o pelicula suelen potenciar eso.

¿Habéis visto la peli? ¿Qué os pareció?

9 comentarios:

ILUMINATI dijo...

No vi la peli...... pero me dieron ganas de verla......

MásQueRopa dijo...

jejej la vi hace time y m gusto. Xica no se pero cada vez hago menos caso a las criticas...no se! el otro dia puntuaban con 4* cars (q no sta mal) pero ponian con 2* Q bello es vivir!! diooooooooos q lo exen al paro ya jajajaj porq vale q año tras año la dan perooooooooo kien no llora con el final aunq se sepa!!

En fin q la q tu dices sta ok para verla sin tener idea de kitarla cada 2x3 como otras de lo mas recomendable.

Bsotes!
Feliz navidad!

Lapija dijo...

¿Con dos a ¡Qúe bello es vivie! Tienes razón, tendrian que despedirlos, jejeje.

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

!me encanta Diane Keaton!! creo que tiene una clase y un toque chic de dificil comparación....!y está increíble a su edad! creo que es la única actriz que trabaja más ahora que cuando era jove. Un beso grande y !felices fiestas!!

Unknown dijo...

Ya la he visto!:)
hace bastante, y me encanto!
de echo la tengo en DVD pq me encanta la peli y el vestuario!
jeje

los vestidos de Dianne Keaton son increibles con esas faldas anchas y los colores!
buff!
me encantaron!:)


Un besazo!

Patri *Lilaygris* dijo...

a mi me encanto la peli!! es de mi estilo total :)

un beso1

bimbaylaura dijo...

Tendré que verla. A mí me gustan este tipo de películas.

Love_in_the_pool dijo...

FELIZ 2009!! me encantó esa película!! yo tb soy fan de los outlets, y después de recorrerme todos los de Madrid, me quedo con el de Getafe, es dónde más chollazos he encontrado, besos

Ceci dijo...

Yo sí ví la peli, y me reí mucho. Es de esas para ver el domingo por la tarde, y más si tu chico se ha ido de viaje de trabajo y estás solita...yo aprovecho para ver esas pelis.