viernes, 2 de enero de 2009

Trailer de Confessions of a Shopaholic

A pesar de que se han cargado la mitad de la trama y el titulo en español es horrendo, sigo teniendo unas ganas tremendas de verla, así que os dejo dos noticias:


1. El estreno en España será el día 20 de febrero.


2. El trailer. Las que hayáis leído el libro veréis que el personaje es igualito.


5 comentarios:

Laloca dijo...

Jelou soy nueva por aqui, acabo de conocerte y me encanta tu profesión, aunque entiendo que tu lo encuentres menos interesante porque tienes que estar todos los dias.
Soy de Córdoba y he estado echando un vistacillo a tu blog 1001 viajes, ¿no hay un huequecito para esta maravillosa ciudad? La verdad que no he ahondado mucho asi que no se si ya has hablado de ella

Lapija dijo...

Hola laloca, claro que hay un hueco para Córdoba en mi blog. Voy poquito a poquito, pero te aseguro que escribire algo.
Mi trabajo sigue siendo interesante me echen lo que me echen, que no te confundan mis quejas, jejeje.

Audrey__ dijo...

Hola!! yo tb soy nueva x aki, e visto el trailer de la peli y tiene buena pinta xro no tng ni idea de dnd viene, asiq si puedes darme informacion pa saber de q va la peli, es de alguna serie tipo Sexo en Nueva York?? o 1libro?? cuenta cuenta... xq ya te digo q el trailer ma encantao

Anónimo dijo...

mucha pija sobre el papel pero pocos pantys en las piernas...quizás no seas tan pija como pretendes ser...

Lapija dijo...

Audrey: bienvenida al mundo de los blogs, espero que pronto tengas el tuyo, jejeje. Esta basada en un libro, escribi hace unos meses un poco más extenso, aqui te dejo el link: http://taconesdepapel.blogspot.com/2008/07/loca-por-las-compras-en-la-gran.html.