miércoles, 1 de abril de 2009

Renovarse o Morir

O eso dice la popular frase y como a mi me gusta hacer caso siempre estoy pensando nuevas ideas para el blog.

Pensaba y pensaba en como podía cambiar el blog y entonces apareció la idea. Quería hacer algo nuevo, pero que además ayudase a otros, por eso he creado la nueva sección Entrevista con... donde cada dos semanas publicare una entrevista con alguna artita de los complementos, de materiales como fieltro, abalorios, telas...

Desde aquí invito a todas las que quieran ser entrevistadas a que me envíen un mail.

El viernes la primera entrevista y estaros atentos porque viene con sorpresa.Saludos

4 comentarios:

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

muy buena idea guapa...

un beso

Rakel dijo...

Buena idea!
Besos,

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Hola!! Gracias por tu comentario!!. No le des tantas vueltas, el blog está genial. Con respecto a las entrevistas, es una genial idea ...cuenta conmigo para lo que sea.

Besos

Lapija dijo...

Gracias, espero que os gusten las entrevistas.