Aquí tenemos la primera entrevista. Espero que la disfrutéis.
Cecilia vive en Valencia. Es titulada en Magisterio de Educación Física y esta opositando para conseguir plaza fija. Estoy segura de que lo conseguirá pronto.
Como demuestra en su blog Cecilgar, esta encantada con su trabajo, adora a los niños y le encanta preparar actividades con ellos. Como nos comenta ella “Además me deja usar mi creatividad, por que lo que aún disfruto más”.
Se define como una persona muy inquieta y siempre tiene nuevas ideas revoloteando en su cabeza.

Tacones de Papel: ¿Cuándo comenzaste a crear?
Ceci: En el mundo del abalorio me metí hace unos 8 años, de casualidad.
Tacones de Papel: ¿Cómo te pico el gusanillo?
Ceci: Lo descubrí al entrar en una tienda de manualidades cuando iba a comprar pintura para mis cuadros. Como me gusta experimentar, compré unas cuantas piezas y herramientas básicas, y me puse manos a la obra. Al principio hacía piezas para mí, para mi hermana, para mis amigas...pero poco a poco amigas de mis amigas empezaron a pedirme, compañeras de trabajo...y empecé a vender.
Tacones de Papel: Has comentado que también pintas cuadros, ¿con qué te quedas?
Ceci: Pinto desde los 3 años (viene de familia), y me encanta pintar, pero me quedo con las joyas, me encanta inventarme nuevos accesorios, y disfruto viendo que a la gente le gusta llevar mis creaciones.
Ahora pinto por encargo, o cuando me viene la inspiración.
Tacones de Papel: ¿Algún color, objeto o persona te inspira para hacer tus creaciones?
Ceci: Me gusta mucho el color morado en toda su gama, y el negro. Pero tengo muy en cuenta el colorido que se lleva esa temporada a la hora de crear nuevas piezas. Me doy vuelta por las tiendas para ver el tipo de ropa que se lleva, y me compro revistas de moda.
Escucho las opiniones de mi hermana y amigas, porque tienen gustos variados, lo que me facilita llegar a más tipos de clientes.
Y cuando una clienta quiere algo personalizado, intento plasmar su idea y sus necesidades.
Tengo a mi favor que he trabajado de dependienta muchos años, y suelo saber lo que busca el cliente. Hay que saber escuchar y tener empatía.
Tacones de Papel: ¿Qué material prefieres utilizar?
Ceci: Me encantan los abalorios de cristal: facetadas de cristal checo, cristal de bohemia, porcelana, etc.
También hago broches de fieltro, que están siendo muy bien recibidos.
Tacones de Papel: Cuéntanos un poco como escoges las piezas (abalorios, colgantes, etc.).
Ceci: Sigo comprando abalorios y otros materiales en la tienda a la que fuí la primera vez, y también voy a otras tiendas. Me gusta buscar abalorios distintos y originales, aunque para ello tenga que cruzar media ciudad.
Hace un año empecé a comprar material también por internet, por lo que me facilita conseguir piezas más originales.
Soy un poco "compradora compulsiva" con los abalorios. Cuando voy a comprar algo que necesito, acabo comprando más cositas, no lo puedo evitar. ¡Cuando algo me entra por la vista, no me resisto!La que me gusto, la compro.
Tacones de Papel: Para todas las interesadas en comprar, ¿Cómo se realizan los envíos?
Ceci: Normalmente la gente contacta conmigo a través de mi mail, me dicen la pieza que quieren y les digo el precio. El pago es mediante ingreso en mi cuenta bancaria y el envío lo hago siempre certificado, para evitar riesgos, tras la confirmación del ingreso.
Hasta ahora no he tenido ningún problema así, y las clientas están satisfechas.
Además, procuro incluír alguna sorpresita, porque me gusta sorprender a la gente.

Para poneros en contacto con ella tenéis tres formas:
En su blog- tienda: http://mamaine.blogspot.com/
En su blog personal:
http://cesilgar.blogspot.com/En su mail: cesilgar@hotmail.com
Y ahora la sorpresa de la que os hable el miércoles. ¡SORTEOOOOO!
Ceci se ha ofrecido para realizar un sorteo en este blog para celebrar la inauguración de la sección. ¡Corred a apuntaros!
El sorteo se realizara el próximo jueves. Para participar solo es necesario dejar un comentario en este post indicando nombre y apellidos y una dirección de email y se asignaran los nº. La ganadora será elegida por mi gata, que ejercerá de mano o en este caso pata inocente (aunque de inocente no tiene nada)
¿Y el premio?
Este precioso broche Bird. 