martes, 28 de abril de 2009

Turquesa

Hace unos meses os enseñe mi pequeño capricho de Hugo Boss, pensé en devolverlo, pero al final me lo pensé mejor y decidí de que so cambiaba me arrepentiría. Y por fin tuve oportunidad de estrenarlo hace poco. Lo combine con negro para no fallar. El collar es de una tienda de lencería francesa llamada Soleil Sucré. Tiene unas cosas fantásticas y algo de bisutería. Este lo compre en Córcega cuando hice el crucero el invierno pasado.

Vestido: Hugo Boss
Torera: Sfera
Zapatos: Uterqüe
Collar: Soleil Sucré.

PD: he subido nuevas cosas al mi tienda-blog Mi Armario, pasaos por allí.

3 comentarios:

Maria dijo...

Es preciosoooooooo!!!! el azul es mi color preferido!! Un beso maja!

Lady A dijo...

ays, tiene un color monisimo!

1besooo

Gilda Dmyuv dijo...

Muy bonito!! sencillo pero elegante.

Kisses