viernes, 24 de abril de 2009

Colección Primavera-Verano MANGO

A la espera de que llegue por fin el calor, las camisetas de manga corta, dejar el abrigo y un largo etcétera, os pongo fotos de la colección de Mango para esta Primavera-Verano. Estas son mis prendas preferidas:




Esta pulsera imita a una de Chanel, no consigo encontrar ninguna foto, pero simplemente varía el nombre.

¿Qué os parece la colección de este año?

7 comentarios:

MqR dijo...

Desde luego q los pantalones de traje los bordan. El vestido q se cogio Nata es precioso y es de la nueva temporada de Mango.

Q tal la linea de las PE?

bs

CARLOTITA dijo...

yo no soy muy de mango...no me entusiasman sus diseños y me parecen caros...prefiero pagar ese dinero por otras marcas...pero bueno, siempre hay excepciones claro...me refiero por regla general...

un beso

Lapija dijo...

Susi: de la linea de las Cruz solo tengo una camiseta (la de los besos) y me encanta.

Carlotita: soy de tu misma opinión. Son precios algo caros para ropa tan sosa, pero en rebajas siempre se encuentra chollazos.

tupersonalshopperviajero dijo...

chiqui tienes tantos blogs que nunca sé a cual comentarte, jajajaj
a ver si nos cuelgas tu adquisición en H&M para admirarte.
bss
;-)

ceci dijo...

La falda de arriba me encanta, voy a darme una vueltecita este finde...aunque la tarjeta aún hecha humo...menudas vacaciones pascueras me he tirado, venga al shopping!

Maria G. dijo...

Jelou!! a mi me gusta mucho el vestido de la 5ª foto, es muy mono! hoy he pasado por Mango pero no he entrado. La verdad es q algo caro si q es. Un beso, buenas nochessss!!

renee dijo...

el vestidito rosa palo es precioso!! Lo que pasa es que yo veo que en Mango pican mucho los vestidos... cualquier vestidito y
se va alos 70 euros y tampooc son para tanto... pero bueno, ropa chula tienen!

;-)