viernes, 8 de mayo de 2009

Matthew Williamson for H&M

El día que salio a la venta la colección coincidía con el Día Internacional del Libro y ya que tenia pensado ir a Goya a aprovechar el descuento en libros pues me dije ¿Qué hay de malo en dar un vistazo?

La gente no arraso como ocurrió con anteriores colecciones, pero no vi por ningún lado el famoso vestido azul pavo real, ni las chaquetas de cuero. Pero si estaba la camiseta que quería, sobre todo por el precio, aunque solo en la talla L. Me la probé y vi que entraba yo dos veces pero me dije ¡Si tu la quieres con cinturón! Así que pille un cinturón, me la probé y me encanto el resultado y me la lleve.

La estrene el martes para ir a trabajar y hacer unas gestiones por el centro junto con mi madre. Ya que andábamos cerca del Corte Ingles dimos una vuelta por Agatha. Me encanta la colección de charms que tienen y cada mes nos compramos mi mami y yo uno y así vamos completando las pulseras que tenemos. En el próximo post os enseño la colección que tenemos. También picamos esta pulserita.


Pantalones: H&M

Camiseta: Matthew Williamson for H&M

Cinturón: No me acuerdo

Bolso: Tous

Bailarinas: Pretty Ballerinas


Buen fin de semana.

3 comentarios:

MásQueRopa dijo...

jajaja m gusta el sitio del cinturon ehhhh

aki las colecciones ni llegan. Eso si ayer vi el cartel y habian tapado el nombre del tio no sea q preguntemoss

q askito!

bss wapa

Ceci dijo...

Lo mismo digo, aquí no llegan las colecciones, así que sólo nos queda babear...
El charm de la pulserita, el de la Torre Eiffel, te pega con mis pendientes, je,je!
Ah! Te he dejado sorpresita en mi blog :)

Lapija dijo...

Susi: ¿donde quieres que me ponga sino el cintu? jejejejeje

Ceci: tienes toda la razón, no habia caido en que son similares.