viernes, 24 de abril de 2009

Colección Primavera-Verano MANGO

A la espera de que llegue por fin el calor, las camisetas de manga corta, dejar el abrigo y un largo etcétera, os pongo fotos de la colección de Mango para esta Primavera-Verano. Estas son mis prendas preferidas:




Esta pulsera imita a una de Chanel, no consigo encontrar ninguna foto, pero simplemente varía el nombre.

¿Qué os parece la colección de este año?

7 comentarios:

MásQueRopa dijo...

Desde luego q los pantalones de traje los bordan. El vestido q se cogio Nata es precioso y es de la nueva temporada de Mango.

Q tal la linea de las PE?

bs

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

yo no soy muy de mango...no me entusiasman sus diseños y me parecen caros...prefiero pagar ese dinero por otras marcas...pero bueno, siempre hay excepciones claro...me refiero por regla general...

un beso

Lapija dijo...

Susi: de la linea de las Cruz solo tengo una camiseta (la de los besos) y me encanta.

Carlotita: soy de tu misma opinión. Son precios algo caros para ropa tan sosa, pero en rebajas siempre se encuentra chollazos.

María Pilar Bernal Maya dijo...

chiqui tienes tantos blogs que nunca sé a cual comentarte, jajajaj
a ver si nos cuelgas tu adquisición en H&M para admirarte.
bss
;-)

Ceci dijo...

La falda de arriba me encanta, voy a darme una vueltecita este finde...aunque la tarjeta aún hecha humo...menudas vacaciones pascueras me he tirado, venga al shopping!

Maria dijo...

Jelou!! a mi me gusta mucho el vestido de la 5ª foto, es muy mono! hoy he pasado por Mango pero no he entrado. La verdad es q algo caro si q es. Un beso, buenas nochessss!!

El blog de Renée dijo...

el vestidito rosa palo es precioso!! Lo que pasa es que yo veo que en Mango pican mucho los vestidos... cualquier vestidito y
se va alos 70 euros y tampooc son para tanto... pero bueno, ropa chula tienen!

;-)