lunes, 6 de abril de 2009

Grey and black

¿Qué tal el finde?

El mío sencillito, pero completo. El sábado fui al cine a ver por fin Confesiones de una compradora compulsiva (¡que largo el titulo!) y a pesar de que me la esperaba malísima por a) son mis 5 libros preferidos (si, así de banal soy) y pensé que iban a destrozarlos y b) porque había leído entre vosotras que no estaba a la altura debo decir que a mi me encanto. Algunas de las tramas del libro las han reflejado punto por punto. Anotada para DVD.
El domingo me fui con una amiga al cine de nuevo, pero no vimos nada porque no nos convenció ninguna peli y terminamos en Los 100 Montaditos tomando algo.

Sencillita, pero de nuevo me hice la foto un viernes y aunque yo trabaje todo ese día mi cabeza se toma el día libre, se va de copas, al cine o de compras y no vuelve hasta el lunes.


Y en esta foto me debió entrar complejazo de azafata, porque no entiendo sino ese brazo así levantado. ¿Alguna idea?

Esta es una de mis pulseras preferidas, la combinación de abalorios y los colores me encanta. Lo más curioso es que era de regalo de una revista, no recuerdo si de Vogue, Telva… así que estaos atentas todos los meses porque nunca se sabe.



Estos zapatos me encantan, pero a lo largo de la mañana siempre me rozan y termino cambiándomelos por otros. ¿Algún truquito para evitar los roces?

Camiseta: Jordi Labanda

Pantalones: Archiconocidos de H&M by Madonna.

Bailarinas: Bimba&Lola

Pulsera: No me acuerdo.

Chaqueta: Eroski

Pasmina: Galerias Lafayette

PD: Mañana publicare la primera lista con las apuntadas al sorteo.

6 comentarios:

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

me encantan tus bailarinas...

tengo ganas yo de ver esa peli...no pagaría una entrada de cine, pero para verla en casa un domingo por la tarde...

un beso guapa

Ceci dijo...

A mí también me han encantado esas bailarinas plateadas...yo me compré unas hormas para ceder unas que también me hacían sufrir, y han cedido. Aunque tengo un truco mucho mejor, je,je! pero sólo apto para las que tienen una hermana con una talla menos que tú: le dejo a mi hermana mis bailarinas, para que me las ceda, porque ella gasta la 36 y yo la 37, y luego me están de maravilla.

MásQueRopa dijo...

hoooola!!1 xica a mi tb m habian hablado mal y vi un poco on line (porq es de las de "a ver al cine") y no m ha desilusionado nada. Los libros eso si de 10 jajaja

bsss

meliuli dijo...

Un truquito que a lo mejor te vale para tus zapatos, es darles vaselina o crema en la zona que te roza antes de ponértelas. Normalmente ayuda, y a largo plazo deberían ir cediendo... Suerte!

Maria dijo...

Jelou!!! yo tb kiero ver esa peli!! jeje!!! a ver si la puedo ver de una vez pq nadie kiere verla conmigo!! ains!!!... bueno, ya veremos, jeje! un besote, chau!!

MeG dijo...

pues he de ir a verla, solo que no encuentro el momento!
debe ser entretenida
muy guapa tuu
un besito!